1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist eine Tasse."

"Das ist eine Tasse."

Traducción:Esta es una taza.

June 3, 2014

11 comentarios


JMPedra

A mi entender "Eso es una taza" también sería correcto.


SonMauri

Es correcto, pero debes reportarlo como error y no como comentario.


Uziel1856

No sería diese? Ya que tasse es femenino


SereBS

¿Puedo usar el neutro "ein" en oraciones como esta?


LaloGomez3

El neutro "ein" sólo va con sustantivos neutros. En este caso "Tasse" es femenino, entonces va con "eine". ¿O a qué te refieres con querer usar el neutro en oraciones como esta?


SereBS

Es que, según entiendo hasta ahora, está "eine", que es para referirse al singular femenino, "ein" que es para referirse al singular masculino, y "ein" que es neutro singular. Lo que yo pregunto es si puedo reemplazar el "Das ist eine Tasse", por "Das ist ein Tasse" y que el significado no cambie. Saludos.


JMPedra

"Tasse" es femenino singular, por lo que en esta frase debe ir con "eine", nunca con "ein". "Das ist ein Tasse" no cambiaría de significado, sino que sería incorrecto (como decir "Esto es un taza").


margaritan885959

cual es la diferencia entre das y diese .se podria decir diese ist eine Tasse?


ende15

error de digitacion s en ves de z


Bertha906428

La traducción es correcta


Ricardo354663

¿Cuál es el error si escribí igual que la corrección?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza