"Nós temos um trabalho importante a realizar."

Traducción:Nosotros tenemos un trabajo importante que realizar.

Hace 4 años

6 comentarios


alexman.fm

Una pregunta porque aqui el "a" se esta traduciendo como "que"

Hace 3 años

jrzpol

Bueno, según el diccionario y lo que he aprendido,, "ter a + verbo en infinitvo" equivale a "ter que + infinitivo", que se traduce al español como la perífrasis "tener que + infinito". Esto quiere decir que arriba se debería poder escribir "Nós temos um trabalho importante que realizar" y ser aceptada. Sin embargo, tendría que confirmarlo alguien nativo.

Te dejo lo que dice el diccionario:

Ter
c) Us. como v. modalizador: 1) seguido de que, de, a + v. no infinitivo, expressa obrigatoriedade, necessidade: Tenho que/de levantar cedo; Nada tenho a dizer.

Hace 3 años

vickycampano

Traducir "nosotros tenemos que realizar un trabajo importante" es lo mismo que decir "nosotros tenemos un trabajo importante que realizar" y la primera se considera incorecta

Hace 2 años

Vctor182289

A mí no me aparece la palabra trabajo para cliquear

Hace 6 meses

MarcoPCR

La gente de Duolingo tiene un trabajo muy importante que realizar, y ese es el de revisar esta pregunta, que tienes varias respuestas posibles como ya ha sido aquí ilustrado.

Hace 5 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.