1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мы уже написали эту контроль…

"Мы уже написали эту контрольную работу."

Traducción:Ya acabamos con este examen.

May 26, 2019

3 comentarios


victormv99

Qué significa "ya acabamos con este examen" y qué diferencia hay con "ya acabamos este examen"? Por lo que entiendo, la frase indica que han acabado de escribir el examen, con lo que la segunda tiene más sentido. O yo entiendo mal ese "con"?


Edilvers

Написать контрольную работу significa hacer el examen y terminar con esa situación. Se puede decir si «con», claro, en cierto sentido.


AK-nsk

а еще можно написать контрольную, но не сдать ее. так что не совсем terminar con esa situación

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.