"Vier Milliarden!"

Traducción:¡Cuatro mil millones!

June 3, 2014

23 comentarios


joelohdez

La palabra "Millardo" nunca la he escuchado en Mexico, decimos "Mil millones" 1x10^9

May 5, 2015

edraac

Eso no quiere decir que no exista o no sea correcta ;) http://lema.rae.es/drae/?val=millardo Pero sí, al menos en Costa Rica, es poco común decir "un millardo", se suele decir "mil millones" también.

May 5, 2015

Olalla188439

Correcto

April 29, 2018

IsabellaTo2

Es igual decir millardos o miles de millones... ambas versiones son correctas en español

July 19, 2014

Asgardisch

Y por si acaso: 1 millar = 1.000 ...pero 1 millardo = 1.000.000.000

December 27, 2014

Spicy_Nacho

Un millon de millones !!!

June 30, 2015

Ventizzka

Un millón de millones es un billón, pero mil millones es un millardo. En países de habla germana e hispana se usa el sistema métrico no el imperial.

September 18, 2015

danielph147

Se han equivocado en una de las posibles traducciones de Milliarden ¿no? proponen mil millones (correcta) y millones (incorrecta, pues se usa la palabra Million(en) en alemán). Creo que lo han debido de confundir con la palabra española millardo, que sí quiere decir "mil millones" (1.000.000.000 en España), pero no la palabra millón que representa el número 1.000.000.

July 11, 2015

Enrickvon

no entendi por que ponen a milliarden, millones y mil millones son cosas distintas :)

May 7, 2015

nofi1995

Si es mil millones, ¿por qué pone miles de millones como traducción?

October 10, 2014

juan_murua

Yo usaría millardo en español, equivale numéricamente al Milliarden en alemán.

July 18, 2015

Ventizzka

Nadie te lo impide chato.

September 18, 2015

Loquelevenga

Todos tranquilos, seguramente si llega el día en que alguno de los que participamos aquí, necesite expresarse con esas cifras; de poco le servirá el alemán o cualquier otro idioma...

January 5, 2016

Olalla188439

Son sólo cuatro millones, de ese modo serían, ! Cuatro mil millones !

April 25, 2016

TeresaFerrer0

estoy mareada con tantos millones que no vere

May 16, 2017

mandrililla

Soy española y nunca había oído hablar del millardo.Siempre se aprende algo

August 3, 2017

ArturoDeLa357671

No existe la palabra en español, aunque se pueda entender Arturo

April 13, 2018

ionosuke

al traducir "Milliarde", en algunos diccionarios se coloca indistintamente "millardo" y "billón".

June 3, 2014

edraac

Es posible que se deba a confundir el "billion" de inglés con el "billón" en español. En español, un billón es un millón de millones, mientras que en inglés "billion" es mil millones. En este caso "Milliarden" corresponde al inglés "billion", pero en español es " mil millones"

July 26, 2014

saarl99

también existe la palabra "millardo" en español pero casi no se usa.

October 22, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.