1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Vier Milliarden!"

"Vier Milliarden!"

Traducción:¡Cuatro mil millones!

June 3, 2014

33 comentarios


joeloherz

La palabra "Millardo" nunca la he escuchado en Mexico, decimos "Mil millones" 1x10^9


edraac

Eso no quiere decir que no exista o no sea correcta ;) http://lema.rae.es/drae/?val=millardo Pero sí, al menos en Costa Rica, es poco común decir "un millardo", se suele decir "mil millones" también.


danielph147

Se han equivocado en una de las posibles traducciones de Milliarden ¿no? proponen mil millones (correcta) y millones (incorrecta, pues se usa la palabra Million(en) en alemán). Creo que lo han debido de confundir con la palabra española millardo, que sí quiere decir "mil millones" (1.000.000.000 en España), pero no la palabra millón que representa el número 1.000.000.


IsabellaTo2

Es igual decir millardos o miles de millones... ambas versiones son correctas en español


RealGhostbusters

Y por si acaso: 1 millar = 1.000 ...pero 1 millardo = 1.000.000.000


Spicy_Nacho

Un millon de millones !!!


Ventizzka

Un millón de millones es un billón, pero mil millones es un millardo. En países de habla germana e hispana se usa el sistema métrico no el imperial.


javilo1978

Millón de millones (billón español) = 1.000.000.000.000 Mil millones (billón anglosajon)= 1.000.000.000


Enrickvon

no entendi por que ponen a milliarden, millones y mil millones son cosas distintas :)


nofi1995

Si es mil millones, ¿por qué pone miles de millones como traducción?


javilo1978

Es una traducción correcta del término, pero no es apropiado usarlo así en la frase ¿se entiende mejor ahora?


Olalla188439

Son sólo cuatro millones, de ese modo serían, ! Cuatro mil millones !


juan_murua

Yo usaría millardo en español, equivale numéricamente al Milliarden en alemán.


Ventizzka

Nadie te lo impide chato.


Loquelevenga

Todos tranquilos, seguramente si llega el día en que alguno de los que participamos aquí, necesite expresarse con esas cifras; de poco le servirá el alemán o cualquier otro idioma...


TeresaFerrer0

estoy mareada con tantos millones que no vere


mandrililla

Soy española y nunca había oído hablar del millardo.Siempre se aprende algo


ArturoDeLa357671

No existe la palabra en español, aunque se pueda entender Arturo


javilo1978

Qué seguro estás y qué afirmación más rotunda


VargasDigi

Esta fué mi respuesta. Qué pasa? Cuatro mil millones. Mi respuesta es correcta


Jenny785485

Que raro nunca vi que enseñaron mas de 10 no soy pedagogos


RicardoGon867336

Equivacada la traduccion: es 4 millones


Gabi692959

No funciona mi micrófono en esta app, en las demás sin problema


walter.boyajian

1.000 mil, millar* / tausend

1.000.000 millón / million

1.000.000.000 mil millones, millardo** / milliarde

1.000.000.000.000 billón / billion


ionosuke

al traducir "Milliarde", en algunos diccionarios se coloca indistintamente "millardo" y "billón".


edraac

Es posible que se deba a confundir el "billion" de inglés con el "billón" en español. En español, un billón es un millón de millones, mientras que en inglés "billion" es mil millones. En este caso "Milliarden" corresponde al inglés "billion", pero en español es " mil millones"


saarl99

también existe la palabra "millardo" en español pero casi no se usa.


Mercedes370316

No es Millard os, es millones

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.