1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El pariente"

"El pariente"

Traducción:Le parent

June 3, 2014

6 comentarios


-Agustin-

No debiera ser "relatif"?

June 3, 2014

ProfesorAntonnio

consultando el diccionario amba palabras valen, parent = relatif

https://www.wordreference.com/fres/parent

June 14, 2019

HelgaYongMacher

si, yo tambien puse relatif porque "parent" es padre

September 29, 2015

LaPeronella

Depende del significado

October 12, 2015

AnnaContreras04

El padre.

November 17, 2016

LilianaMar827435

pariente es relatif, parent es padre

May 8, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.