1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El pariente"

"El pariente"

Traducción:Le parent

June 3, 2014

8 comentarios


-Agustin-

No debiera ser "relatif"?


ProfesorAntonnio

consultando el diccionario amba palabras valen, parent = relatif

https://www.wordreference.com/fres/parent


HelgaYongMacher

si, yo tambien puse relatif porque "parent" es padre


LaPeronella

Depende del significado


LilianaMar827435

pariente es relatif, parent es padre


Adrianovsky4376

Para mis apas sinaloenses que quieran aprender frances n.n

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.