"Das Paar hat einen Sohn."

Traducción:La pareja tiene un hijo.

June 3, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


esmerabelle

Das Paar son ambos personas juntas, der Partner o die Partnerin es sólo una persona de una pareja.


FlorenciaZ27779

¿Cómo se dice "Esa pareja tiene un hijo"?


JairoLpez17

A veces uno traduce Paar como pareja y el búho dice que no es correcto, pero aquí sí, ¿Cuándo es válido, y cuándo no?


JohnHenryFord

"Paar" con mayúscula es pareja/par como sustantivo de artículo neutro "das".

"Ein paar" con minúscula es para cantidades "algunos/algunas"


DoraCarpao

Gracias. Me quedó claro.


Venitocamelo1234

Esta información vale millones


Uziel1856

Paar también significa par no?


ionosuke

Al traducir del español al alemán la palabra "pareja" ¿cómo diferenciar "Paar" de "Partner" si Duolingo usa la misma palabra para ambas?


JohnHenryFord

En DL no hay contexto. Pero cuando usted necesite utilizarlas, escogerá "das Paar" si se refiere a ambos y "der Partner" si se refiere a uno de los dos.


thylord7

La pareja es lo mismo que esa pareja. Ambas deberia ser Consuderado correcto


pirrin49

Das es tambien esa asi como la y no cambia significativamente el significado


sofia497815

En otro ejercicio me salía que 'Paar' era 'algunos'. En que contexto es eso??


mamichis

A veces no entiendo los sonidos y como no explican cómo suenan.


Alejandro823195

Por qué no "esta pareja"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.