"Das Paar hat einen Sohn."

Traducción:La pareja tiene un hijo.

Hace 4 años

9 comentarios


FlorenciaZ27779

¿Cómo se dice "Esa pareja tiene un hijo"?

Hace 9 meses

JairoLpez17

¡Me uno a la pregunta!

Hace 8 meses

esmerabelle

Das Paar son ambos personas juntas, der Partner o die Partnerin es sólo una persona de una pareja.

Hace 4 años

JairoLpez17

A veces uno traduce Paar como pareja y el búho dice que no es correcto, pero aquí sí, ¿Cuándo es válido, y cuándo no?

Hace 8 meses

JohnHenryFord

"Paar" con mayúscula es pareja/par como sustantivo de artículo neutro "das".

"Ein paar" con minúscula es para cantidades "algunos/algunas"

Hace 7 meses

Uziel1856

Paar también significa par no?

Hace 5 meses

ionosuke

Al traducir del español al alemán la palabra "pareja" ¿cómo diferenciar "Paar" de "Partner" si Duolingo usa la misma palabra para ambas?

Hace 4 años

JohnHenryFord

En DL no hay contexto. Pero cuando usted necesite utilizarlas, escogerá "das Paar" si se refiere a ambos y "der Partner" si se refiere a uno de los dos.

Hace 7 meses

thylord7

La pareja es lo mismo que esa pareja. Ambas deberia ser Consuderado correcto

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.