"Ein Mädchen trinkt das Wasser."

Traducción:Una niña bebe el agua.

June 3, 2014

11 comentarios


eggad

Si traduzco una niña bebe agua.por que esta mal?el articulo en aleman el agua es obligatorio pero no en castellano

July 19, 2014

gafulas

Estoy de acuerdo, yo escribi igual porque en buen español se escucha mejor así...toma agua

August 2, 2014

pornstudsim

Alguien me puede decir cómo se debe pronunciar la W en alemán? Aquí??? en Duolingo la pronuncian como una U, pero he escuchado que en alemán se pronuncia como una V.

September 13, 2015

ChechunaCaceres

La W se pronuncia como V y de lo que escucho yo Duolingo la pronuncia bien. "das vása" más o menos así se pronunciaría

October 19, 2015

ukenus

Hola es correcto, se pronincua como V

April 27, 2018

ChechunaCaceres

Por qué EIN y no EINE si Mädchen es femenino

October 19, 2015

law.phill

por que me tachan: una niña bebe esa agua? si das también se utiliza como esa

June 3, 2014

minelnunez

"Das" puede ser un pronombre demostrativo, esto, eso, esa, etc (Das ist Wasser) y también un artículo, el, la, lo. En este caso "das" es el artículo que acompaña a agua en alemán.

June 3, 2014

polo42

También se debería aprobar "La chica bebe agua", ya que en español "el agua" no es muy usado tradicionalmente. Gracias.

April 30, 2016

Ral498909

Me pide que escriba en aleman, pero en realidad quiere que traduzca

May 20, 2018

AntonioVil715506

Lo correcto es incluir "se" en este caso sería, una niña se bebe el agua.

May 18, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.