1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Mädchen trinkt das Wasse…

"Ein Mädchen trinkt das Wasser."

Traducción:Una niña bebe el agua.

June 3, 2014

12 comentarios


eggad

Si traduzco una niña bebe agua.por que esta mal?el articulo en aleman el agua es obligatorio pero no en castellano


gafulas

Estoy de acuerdo, yo escribi igual porque en buen español se escucha mejor así...toma agua


pornstudsim

Alguien me puede decir cómo se debe pronunciar la W en alemán? Aquí??? en Duolingo la pronuncian como una U, pero he escuchado que en alemán se pronuncia como una V.


ChechunaCaceres

La W se pronuncia como V y de lo que escucho yo Duolingo la pronuncia bien. "das vása" más o menos así se pronunciaría


ukenus

Hola es correcto, se pronincua como V


ChechunaCaceres

Por qué EIN y no EINE si Mädchen es femenino


law.phill

por que me tachan: una niña bebe esa agua? si das también se utiliza como esa


minelnunez

"Das" puede ser un pronombre demostrativo, esto, eso, esa, etc (Das ist Wasser) y también un artículo, el, la, lo. En este caso "das" es el artículo que acompaña a agua en alemán.


polo42

También se debería aprobar "La chica bebe agua", ya que en español "el agua" no es muy usado tradicionalmente. Gracias.


RaulTufetLach

Me pide que escriba en aleman, pero en realidad quiere que traduzca


Katherine921771

Por qué es Ein Mädchen y no Eine Mädchen


AntonioVil715506

Lo correcto es incluir "se" en este caso sería, una niña se bebe el agua.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.