1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Yo soy un niño."

"Yo soy un niño."

Traducción:Я мальчик.

May 26, 2019

11 comentarios


lujanprd

"Я" es la primera persona en singular "Yo"


nicodomiok

Я se puede traducir como la sílaba "ia". Por si solo, significa "yo".


9jNo6

Creo que si, es yo, o yo soy algo asi por lo que se.


Saraedith56

Como convierto el teclado?


erikaa.06_

¿Porque en la oración "я мальчик" (Yo SOY un niño) no se puede poner это si está presente el verbo "ser"?


9jNo6

no lleva, por que si no estarias diciendo yo soy este niño, это es esto, no es "soy", nada mas seria я мальчик, yo soy un niño


scarlett957432

Como se pronuncia niño?


AliciaBarr480120

como puedo tener el teclado en ruso para estas ocasiones

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.