1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El gato come."

"El gato come."

Traducción:Le chat mange.

June 3, 2014

24 comentarios


josep-mateu

Cual es la diferencia entre mange y manges?


Anadomato

Mange es para primera y tercera persona


BryanEmili3

Creo que mange es para tercera persona osea il y elle son los que hemos visto. Manges para Tú osea segunda persona.


Carmen417403

Supongo que uno está en singular, (mange), y otro está en plural, (manges)


JuliaBenav9

Mange es come o como Por ejemplo Je mange=Yo como O puede ser Il mange=El come

Y manges es comes pero solo cuando se dice Tú comes=tu manges


Ana_Laura0101

Que diferencia hay entre "le" y "Il"?


Eey91

La misma que hay entre:

  • Él (con acento) -> Pronombre personal de la tercera persona del singular masculino (il)
  • El (sin acento) -> Artículo determinado singular masculino (le)

JuliaBenav9

Le es cuando se dice por objeto, animal o cosa por ejemplo. Le chat= el gato

Y Il es para nombrar a alguien o sea una persona por ejemplo

Il mange=Él come


Diana794282

No era il porque es le, cual es la diferencia


BlancaLorca

Diferencia entre mange y manger?


JuliaBenav9

Mange es cuando decimos yo como o el come pero no es tu comes y manger esta en verbo osea comer


Star_loves

La diferencia de mange y manges es: como y comes


Luchiano82

"Il chat mange",Esta mal?


Eey91

"Il" es un pronombre personal, reemplaza el sujeto. En este caso el sujeto es "Chat", está presente en la oración por lo que no se reemplaza.


Valkideon

l'chat mange esta mal?


Eey91

La contracción con el artículo solo se hace cuando el sustantivo comienza por vocal, no es este el caso.


Valkideon

muchas gracias :)


CamiloAndr498105

Que mange es come y manges es comes


abriltg_05

no se escribir en frances aún!!!


OsvaldoAnd108338

que diferencia hay entre le y li ( what is the difference between le and li )


Panditalol

Mange me recuerda a mangel de el rubius❤


katajara12

por una R que se me fue de mange no puede ser que me la pongan mala, por lo menos pongan la correcion de que no se escribia asi, por lo menos....


pia815013

Como se abla boludo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.