"El gato come."

Traducción:Le chat mange.

Hace 4 años

23 comentarios


josep-mateu

Cual es la diferencia entre mange y manges?

Hace 3 años

Anadomato

Mange es para primera y tercera persona

Hace 3 años

BryanEmili3
BryanEmili3

Creo que mange es para tercera persona osea il y elle son los que hemos visto. Manges para Tú osea segunda persona.

Hace 2 años

Carmen417403

Supongo que uno está en singular, (mange), y otro está en plural, (manges)

Hace 1 año

Eey91
Eey91Plus

Son conjugaciones diferentes del mismo verbo, depende del pronombre.

Mira este link, primera casilla.

Hace 3 años

julio967528

Que. Bobo. No. Sabes. Nada

Hace 1 año

Ana_Laura0101

Que diferencia hay entre "le" y "Il"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La misma que hay entre:

  • Él (con acento) -> Pronombre personal de la tercera persona del singular masculino (il)
  • El (sin acento) -> Artículo determinado singular masculino (le)
Hace 3 años

Diana794282

No era il porque es le, cual es la diferencia

Hace 2 años

BlancaLorca

Diferencia entre mange y manger?

Hace 2 años

Star_loves

La diferencia de mange y manges es: como y comes

Hace 1 año

Panditalol

Mange me recuerda a mangel de el rubius❤

Hace 1 año

Luchiano82

"Il chat mange",Esta mal?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

"Il" es un pronombre personal, reemplaza el sujeto. En este caso el sujeto es "Chat", está presente en la oración por lo que no se reemplaza.

Hace 4 años

Valkideon

l'chat mange esta mal?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

La contracción con el artículo solo se hace cuando el sustantivo comienza por vocal, no es este el caso.

Hace 4 años

Valkideon

muchas gracias :)

Hace 4 años

CamiloAndr498105

Que mange es come y manges es comes

Hace 2 años

mariacarol407073

ok

Hace 1 año

Abril_tg

no se escribir en frances aún!!!

Hace 1 año

OsvaldoAnd108338

que diferencia hay entre le y li ( what is the difference between le and li )

Hace 1 año

katajara12

por una R que se me fue de mange no puede ser que me la pongan mala, por lo menos pongan la correcion de que no se escribia asi, por lo menos....

Hace 1 año

pia815013

Como se abla boludo

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.