Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El gato come."

Traducción:Le chat mange.

Hace 4 años

23 comentarios


josep-mateu

Cual es la diferencia entre mange y manges?

Hace 3 años

Anadomato

Mange es para primera y tercera persona

Hace 3 años

BryanEmili3

Creo que mange es para tercera persona osea il y elle son los que hemos visto. Manges para Tú osea segunda persona.

Hace 2 años

Carmen417403

Supongo que uno está en singular, (mange), y otro está en plural, (manges)

Hace 1 año

Eey91
Eey91Plus

Son conjugaciones diferentes del mismo verbo, depende del pronombre.

Mira este link, primera casilla.

Hace 3 años

julio967528

Que. Bobo. No. Sabes. Nada

Hace 11 meses

Ana_Laura0101

Que diferencia hay entre "le" y "Il"?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

La misma que hay entre:

  • Él (con acento) -> Pronombre personal de la tercera persona del singular masculino (il)
  • El (sin acento) -> Artículo determinado singular masculino (le)
Hace 2 años

Diana794282

No era il porque es le, cual es la diferencia

Hace 1 año

BlancaLorca

Diferencia entre mange y manger?

Hace 1 año

Star_loves

La diferencia de mange y manges es: como y comes

Hace 1 año

Panditalol

Mange me recuerda a mangel de el rubius❤

Hace 1 año

Luchiano82

"Il chat mange",Esta mal?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

"Il" es un pronombre personal, reemplaza el sujeto. En este caso el sujeto es "Chat", está presente en la oración por lo que no se reemplaza.

Hace 4 años

Valkideon

l'chat mange esta mal?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

La contracción con el artículo solo se hace cuando el sustantivo comienza por vocal, no es este el caso.

Hace 4 años

Valkideon

muchas gracias :)

Hace 4 años

CamiloAndr498105

Que mange es come y manges es comes

Hace 2 años

mariacarol407073

ok

Hace 1 año

Abril_tg

no se escribir en frances aún!!!

Hace 1 año

OsvaldoAnd108338

que diferencia hay entre le y li ( what is the difference between le and li )

Hace 1 año

katajara12

por una R que se me fue de mange no puede ser que me la pongan mala, por lo menos pongan la correcion de que no se escribia asi, por lo menos....

Hace 11 meses

pia815013

Como se abla boludo

Hace 10 meses