1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Estuviste caminando por mi …

"¿Estuviste caminando por mi casa?"

Traducción:You were walking by my house?

April 13, 2013

11 comentarios


ANAKARINA70

YO ESCRIBÍ did you be walking by my house? ALGUIEN PUEDE EXPLICARME ¿POR QUÉ NO ESTÁ BIEN?


LeeRoccy
Mod

Hola ANAKARINA70. No es correcto, porque el verbo "to be" NO necesita de auxiliar (did):

  1. El "To be" en tiempo presente: (am/ is/ are)
    • -"I" conjuga con "am".
    • -"He/ She/ It" conjugan con "is".
    • -"You/ We/ They" conjugan con "are" (You are walking... --> Estás caminando...)
  2. El "To be" en tiempo pasado: (was/ were)
    • -"I/ He/ She/ It" conjugan con "was".
    • -"You/ We/ They" conjugan con "were" (You were walking... --> Estuviste caminando...)
  3. En preguntas, pueden mantener la estructura de la "afirmativa" (You were walking...?) y agregar el signo de interrogación; o, invertir la estructura: primero el "to be"y luego el sujeto (Were you walking...?)

ErnestoXX84

A mi me puso bien hasta "around"


JuanPabloAF

Have you been walking through my house? .-. está muchísimo mejor y me la corrige por algo tan simple...


ErnestoXX84

"Has estado caminando por mi casa"


urielalfon

por que "by y no "at?


gloomspirit

Por que esta mal "have you been walking by my house?" D:


CristoFlipo

pq seria has estado caminando... pero a mi me suena mejor, puse lo mismo


Estanislao609447

Me marca error con: Have you been walking around my house?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.