"¿Estuviste caminando por mi casa?"

Traducción:You were walking by my house?

April 13, 2013

11 comentarios


ANAKARINA70

YO ESCRIBÍ did you be walking by my house? ALGUIEN PUEDE EXPLICARME ¿POR QUÉ NO ESTÁ BIEN?

May 23, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola ANAKARINA70. No es correcto, porque el verbo "to be" NO necesita de auxiliar (did):

  1. El "To be" en tiempo presente: (am/ is/ are)
    • -"I" conjuga con "am".
    • -"He/ She/ It" conjugan con "is".
    • -"You/ We/ They" conjugan con "are" (You are walking... --> Estás caminando...)
  2. El "To be" en tiempo pasado: (was/ were)
    • -"I/ He/ She/ It" conjugan con "was".
    • -"You/ We/ They" conjugan con "were" (You were walking... --> Estuviste caminando...)
  3. En preguntas, pueden mantener la estructura de la "afirmativa" (You were walking...?) y agregar el signo de interrogación; o, invertir la estructura: primero el "to be"y luego el sujeto (Were you walking...?)
June 16, 2014

ANAKARINA70

GRACIAS!

June 17, 2014

marakute

"by", "for" ¿?

September 10, 2013

ErnestoXX84

A mi me puso bien hasta "around"

April 3, 2014

JuanPabloAF

Have you been walking through my house? .-. está muchísimo mejor y me la corrige por algo tan simple...

November 8, 2013

ErnestoXX84

"Has estado caminando por mi casa"

April 3, 2014

urielalfon

por que "by y no "at?

December 14, 2013

gloomspirit

Por que esta mal "have you been walking by my house?" D:

January 31, 2014

CristoFlipo

pq seria has estado caminando... pero a mi me suena mejor, puse lo mismo

March 11, 2014

Estanislao609447

Me marca error con: Have you been walking around my house?

April 9, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.