"Ich bin ein Mann."

Traducción:Soy un hombre.

Hace 4 años

172 comentarios


NargeP

como se dice senor en aleman? tengo entendido que mann tambien es senor

Hace 4 años

iban.demir

Herr: Meine Damen und Herren

Hace 4 años

PERCE_NEIGE

Meine Damen und Herren = Señoras y señores (literalmente mis señoras y (mis) señores.

Hace 9 meses

Duoaprende2

No

Hace 1 año

abadcq

Herr

Hace 3 años

Duoaprende2

No es Herr

Hace 1 año

Paula218449

No es que me acuerde pero creo que un día puse señor y me lo dio mal o algo así no se. A lo mejor fue otra cosa

Hace 1 mes

Ma.Crilin1998

Bueno Herr es señor

Hace 4 años

Duoaprende2

Herr no es señor Sir es señor

Hace 1 año

PERCE_NEIGE

Sir es inglés, no alemán.

Sir (inglés). Herr (alemán). Señor (español)

Normalmente hombre = Mann. Pero depende de las oraciones y sus contextos.

Hace 9 meses

solangel882942

No lo creo

Hace 1 año

Duoaprende2

No lo creas es Sir

Hace 1 año

Astrid634587

Cool

Hace 1 año

NikyVarsan

No hay ninguna palabra señor aqui

Hace 3 años

Duoaprende2

Si Sir

Hace 1 año

kasaroul

Tengo la misma duda

Hace 9 meses

Juan605647

Mann

Hace 3 años

MichelleMo510661

Si

Hace 3 años

SanabriaGabriel

Mann

Hace 4 años

Themaster45

Mann

Hace 4 años

Noe.De.La.

Mann

Hace 4 años

DeyBadilla

Es herr

Hace 3 años

FernandoJaime44

Si,es senor

Hace 4 años

El_Endongeno

por que "Mann" dene ser con mayuscula?

Hace 4 años

Michael.Chega

Es una regla en la gramática alemana. Los sustantivos siempre se escriben con la primera letra en mayúscula.

Hace 4 años

ReyUlloa

¿Por qué la traducción que da la app cuando tocas las palabras subrayadas "ein" o "eine" es invariable? Debería ser:

Ein: un Eine: una

En cambio, siempre me dice, invariablemente:

Ein: un, una. Eine: una, un.

O sea... no lo capto.

Hace 4 años

Szaty

Es que el género en alemán no siempre concuerda con el género en español, por lo que en algunas ocasiones el ein se traduce como «una» y el eine como «un».

Der* Apfel → La* manzana, porque en ambos idiomas no concuerdan con el género, pero ae traduce así...

Hace 3 años

IosiphStal

"Das Apfel" esta correcto? Y si no, porque?

Hace 6 meses

Mr.Pizzas

La verdad no se, pero ein' es lo mismo que el masculino y el neutro, eine' es en femenino

Hace 3 años

VernicayLa

Igual eres nouy listo

Hace 3 años

hannia804114

Gracias me sirvio esto amigo

Hace 3 años

Eva616650

Estoy estudiando aleman y me comento mi maestro que todos los sustantivos en aleman siempre se escriben con mayuscula aun estando en medio de la oracion

Hace 1 año

Jos271258

Por que es un sustantivo, es una regla basica que no tiene ecepciones.

Hace 3 años

anuzk

Sustantivos son con mayuscula

Hace 3 años

Enelainy1

Si

Hace 1 año

SpSamuel2001

Porqué los suntantivos son en mayuscula

Hace 3 años

mateus171717

Por que es una regra de la gramarica alemanha

Hace 4 años

DeyBadilla

Porq todo sustantivo o verbo son con mayuscula,es parte de la gramatica

Hace 3 años

Enrico977190

Yo soy un hombre es correcto

Hace 1 año

Giuli52712

Soy un hombre;yo soy un hombre

Hace 1 año

alex_joyalml

¿Otra traducción de señor al Alemán?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE

Normalmente señor = Herr.

Señor Gomez = Herr Gomez.

Hace 9 meses

laprbuap

Seria mejor que fuera "Soy un hombre" en lugar de "Soy un señor".

Hace 1 año

solangel882942

Ein es para hombre

Hace 1 año

PERCE_NEIGE

Y neutro también.

Hace 9 meses

KO8LLDFo

Soy un hombre. En espanol no es necesario siempre usar el articulo; por lo tanto, es perfectamente correcto decir soy hombre.

Hace 1 año

yarleny101141

No entiendo ni ❤❤❤❤❤❤

Hace 1 año

Manuel523872

Si he puesto soy un hombre entonces esa oracion tiene un sujeto eliptico !!!

Hace 1 año

Selene504137

Porque suena diferente en celular y en pc, pronuncia y se escucha diferente entre hombre y mujer

Hace 1 año

Enrico977190

Yo soy un hombre es correcto

Hace 1 año

tu.8zPhLK20Sk483

yo soy un hombre

Hace 1 año

tu.8zPhLK20Sk483

yo soy un hombre

Hace 1 año

alejandrac139400

dificil hablar aleman o ingles''

Hace 1 año

KO8LLDFo

Soy un hombre. En espanol no es necesario siempre usar el articulo; por lo tanto, es perfectamente correcto decir soy hombre.

Hace 1 año

Giuli52712

Hola cree mi cuenta espero progresar en algun idioma :)

Hace 1 año

JUDITIH1

fanta el sujeto Ich, que es Yo

Hace 1 año

Irene502974

Eine o Ein

Hace 1 año

JJHoU11H

Hallo

Hace 1 año

tu.8zPhLBGeO0iqh

Por que es ein y no eine

Hace 1 año

PERCE_NEIGE

Porque Mann es masculino en alemán. Debes poner "ein".

Ein es para los substantivos neutros y los masculinos.

Hace 9 meses

Ulises519586

Y por qué a veces se usa "einen" para masculino?

Hace 5 meses

Yolanda57995

Porque no se traduce al español el pronombre ich en esa oracion?

Hace 9 meses

PERCE_NEIGE

Porque en español, tienes la opción de omitir el pronombre o ponerlo, pero no en alemán. En alemán, el pronombre personal es obligatorio.

Hace 9 meses

victoria700511

Esta es dificil

Hace 9 meses

Estefany426772

Por que es Mann y no Frau?

Hace 8 meses

Ventizzka

Por el "ein", para que fuese Frau debería ser "eine".

Hace 4 meses

AlejoPaez4

Tengo una duda, ¿también podría ser "Ich bin EINEN Mann"?

Hace 8 meses

nathiemurillo

Tengo la misma duda, porque sería acusativo cierto?

Hace 7 meses

victorleoag

No llegue a hablar por el microfono y ya me dio error.

Hace 7 meses

DemetrioZa3

☺☺☺☺☺

Hace 6 meses

ValerieBar131548

Ich bonito ein mann

Hace 6 meses

Abel657293

Hqhhshs

Hace 5 meses

sonibotiar

Ein mann Eine frau ¿Es correcto?

Hace 5 meses

Marina765483

Ein man por que ? Y no ein frau?

Hace 4 meses

hufelina

Soy una mujer

Hace 3 meses

GloriaGome960108

Queeeeeee es comlicaito

Hace 3 meses

omar.henri

Si tengo que rellenar "Ich bin ein..." Y las opciones son Frau/Mann y elijo Frau, me la da incorrecta

Hace 1 mes

EmiliaJane8

Español

Hace 1 mes

Rosario655292

Yo puse la respuesta correcta y me corrigen que

Hace 3 años

karinadelvalle1

Buenas noches estoy nueva por aca. Alguna tecnica que se facil el aprendizaje. Gracias...

Hace 1 año

Andrea878902

Hola

Hace 1 año

lewis987795

X/rsedzqsw

Hace 1 año

Lalingo93

D:

Hace 1 año

Enelainy1

Como se dice wn aleman bebé

Hace 1 año

PERCE_NEIGE

Das Baby = el bebé.

Hace 9 meses

niieve

Alguien que me explique porqué Mann esta con mayúscula?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE

Porque todos los sustantivos deben estar en mayúscula en alemán.

Hace 9 meses

pheradio

Suena como si fuese la voz de Michael Fassbender.

Hace 1 año

vale440214

Hay sigo sin entender aunque mas lo logre

Hace 1 año

tu.8zPhLOSP6mQw8

Yo soy una hombre

Hace 1 año

tu.8zPhLKKjg4vvz

no podía escuchar por un problema en la mi computadora y así y todo quieren que lo haga igual

Hace 1 año

PERCE_NEIGE

Si no puede escuchar, apague los ejercicios de audio en la configuración de tu perfil.

Hace 9 meses

MercedesMe976097

El curso es muy bueno gracias

Hace 1 año

gobabunga

Yo soy un hombre

Hace 1 año

gobabunga

Yo soy un hombre

Hace 1 año

UrkoAzkarate

man te puede contar como mann

Hace 1 año

maicol708840

maicol

Hace 1 año

PaolaHintz

soy un hombre

Hace 1 año

Dank_Games924

Nossa errei X-(

Hace 1 año

DeniaAmeya

Esta mal porque puse "yo soy un hombre" y la app me dice que la traducción correcta es "soy un hombre"

Hace 11 meses

PERCE_NEIGE

Yo soy un hombre es aceptado también.

Hace 9 meses

YUNEICY4

Saludos! En esta respuesta rode.

Hace 9 meses

JuliaSchmi948136

E Vkjkjjjjjjp000pp%%ñ up I 9:30am

Hace 9 meses

GabrielLop792186

mann es hombre

Hace 4 años

alex_joyalml

Mann

Hace 3 años

ElvisAnton8

Eine , se puede utilizar siempre para sujeto femenino?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE

Si, con substantivos femeninos.

Hace 9 meses

ellen83760

Yo escuche spiderman jajaja :v

Hace 2 años

Lalingo93

XD

Hace 1 año

Jesuscruz954046

Ni j

Hace 1 año

alejandrac139400

dificil hablar aleman o ingles''

Hace 1 año

tu.8zPhLiCFXyWRf

hola

Hace 1 año

valentina976696

aburridoo

Hace 1 año

valentina976696

aburridoo

Hace 1 año

valentina976696

aburridoo

Hace 1 año

vanesainci

Cuál es la diferencia entre eine y ein ?

Hace 4 años

Michael.Chega

Es bastante más extenso. Pero por ahora se entiende que ein es el artículo indefinido masculino (y neutro), y eine es el femenino.

Ein Mann - Un hombre Eine Frau - Una mujer Ein Kind - Un niño

Hace 4 años

Jessi246

Lo malo es que hola se pronuncia ahdkabinsimanjqnani

Hace 4 años

Themaster45

Que eine es para mujer y ein es para hombre

Hace 4 años

PERCE_NEIGE

Ein es también neutro. Depende del género del substantivo, no si es una mujer o un hombre.

Por ejemplo Mädchen se refere a una persona femenina, pero el género es neutro, y entonces usamos "ein".

Lo que es importante es el género gramatical del substantivo...

Hace 9 meses

LdeViau

eine es femenino ein es masculino

Hace 4 años

PERCE_NEIGE

Ein es también neutro. Es masculino o neutro.

Hace 9 meses

ept03

Es ein Mann o mann

Hace 4 años

Michael.Chega

Los sustantivos van con la primera letra en mayúscula siempre

Hace 4 años

Mr.Pizzas

ein Mann

Hace 3 años

estimada45

Se puede decir señor o hombre pero no entiendo porq el programa no lo acepta

Hace 4 años

valerigalvis

'Eine y ein' cuando se utiliza y en que momento se agg la "e"

Hace 3 años

madi926171

Que diferencia hay entre aiben y aibun

Hace 2 años

Vrenni1

Hola soy nueva en la aplicación, por donde puedo ver las reglas iniciales como por ejemplo la explicación de "der" "ein", para leerlo antes de comenzar con los juegos?

Hace 1 año

alejandrac139400

dificil hablar aleman o ingles''

Hace 1 año

alejandrac139400

dificil hablar aleman o ingles''

Hace 1 año

alejandrac139400

dificil hablar aleman o ingles''

Hace 1 año

tu.8zPhLvQWScQsI

todos aqui son malos inbesiles

Hace 1 año

tu.8zPhLvQWScQsI

todos aqui son malos inbesiles

Hace 1 año

WdeWare

cuando es einen ?

Hace 4 años

PERCE_NEIGE

Einen es la forma acusativa de "ein", pero solo cuando el substantivo es masculino.

Como un pescado = Ich esse einen Fisch.

Porque es Der Fisch = masculino.

Hace 9 meses

michareal

En accusativo

Hace 3 años

Themaster45

Cuando es mujer

Hace 4 años

ErikaMaldo9

En femenino

Hace 4 años

wgth12

He

Hace 3 años

Diego273313

No sabía lo de la mayuscula en cada sustantivo, que curioso.

Hace 3 años

klas-jan

Si ein, es UN , bin , que significa????

Hace 3 años

UlisesAlbe2

bin significa soy

Hace 3 años

JuanitaTibasosa

Are not

Hace 2 años

Pepe271446

QWERTYUIOP+XCVBN,KLÑ´Çhjbvbcdas<dsvwrtrare´ ae +rtñ revar ´´ ñ ´ ñ ´çñ´çñçñl´lñpñ+çlñp´lppp+lçp+´çl+pñçlpñ``´çpç+lp+çlp+llp ççç´ç´çç´p+´´ç´+çç´ñlp'+óñpòpilo´ñppolpppoìpo poklpolo polkñlp´lñlpoñllppoñop pllplpç,ñpñ-pñ-pñ´p´ñpoñp pññ+pç´ñ´pñçñ çñ´ñç´ñ´ñçñp+ñpñ``+ñ+plñ´ ´+pñplñplñ´çç +pññ+pñ´çñlp+pllñpñloplñ ñ´ ´ñçpñ´çñ´polñ´çñppñppñç´pñ´çç+p´çñ+pñ´ ´ñ++poñ´çñ´popl´ñçñlplñ´´ pñç´´l´ñçñ´´lñçñll´pññç+pllñ p+çññp+lo+ñ´ñ+´lolpklñ plñ+ç´ñlpolññlpñ´ç +ñlñ´çpñ+´ç+ñ´ ç pñçóplñ´plñ´ çpñ´polñ´ppñ´ç

Hace 1 año

UzielRodri12

Solo es para preguntas no para eso.

Hace 10 meses

BoySmiler1

Tek türk benmiyim fsfshdjsks :D

Hace 3 años

BryiaZ

Zzzzzzzzzz..

Hace 3 años

FernandoLe76744

Me dijeron que me equivoque por que puse "soy un hombre o:"

Hace 3 años

bouzemboua

Ishaq

Hace 3 años

bouzemboua

Thyroïde

Hace 3 años

Sarascarle2

Escribi bien soy un hombre solo que escribi hombre con mayuscula

Hace 3 años

IsabelTara

Por que pone Ich y bin si son lo mismo?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE

No es lo mismo. Ich bin = Yo soy. Ich es el pronombre, y no se puede omitir en alemán.

Hace 9 meses

diegosbill

Hablan muy rápido

Hace 4 años

MagdalenaA924805

No puse bien

Hace 4 años

NikyVarsan

En español se escribe yo soy un hombre para que sepan

Hace 3 años

Mr.Pizzas

No me digas, he venido aqui para que tu me nombres tu estudiante y me des lengua española

Hace 3 años

KevinDeLeo5

Que estafa en la prueba de vos me salio ich bin ein mann y yo dije car y me salio correcta es una total estafa.!

Hace 3 años

SandraSole4

Hay un error en la respuesta, he puesto mann en minuscula y lo ha dado por bueno cuando no deberia ser asi...

Hace 4 años

saangosu

¿no deveria marcar como error de ortogarfia si escribes bin con e (ben)? Antes pasaba algunos errores de ortografia... ¿lo quitaron? O solo los pasa en ingles?

Hace 4 años

lufloidio

Deberia no deveria

Hace 3 años

hellowobot

No puede ser acabo de terminar este nivel como si nada y no se nada de aleman jajaja

Hace 3 años

hannia804114

Que raro idioma jaja quiero aprender coreano :3 super junior

Hace 3 años

Guillermo147

¿Alguien sabe como quitar un idioma?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE

Configuración>idioma> empezar de cero o eliminar idiomas

Hace 9 meses

AbrahamIsa11

Solo por una me equibocooooo

Hace 4 años

lufloidio

Y te equivocaste también en Español Se escribe equivoqué.

Hace 3 años

GabrielLop792186

ok

Hace 4 años

Jessi246

holafofa.lbaooOzrsBJeoo oso sí sfftltxx.lxxZese eselcodigoimgresenlouyenunaparpadeardeojostaestaranenekultimonivel

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.