1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin ein Mann."

"Ich bin ein Mann."

Traducción:Soy un hombre.

June 3, 2014

201 comentarios


NargeP

como se dice senor en aleman? tengo entendido que mann tambien es senor


iban.demir

Herr: Meine Damen und Herren


PERCE_NEIGE

Meine Damen und Herren = Señoras y señores (literalmente mis señoras y (mis) señores.


MacarenaSa187130

Creo que Herr también puede significar caballero.


Aarn539018

Cepuede deir delas 2 formas


AngelSegundoII

Se puede decir de las dos formas


Paula218449

No es que me acuerde pero creo que un día puse señor y me lo dio mal o algo así no se. A lo mejor fue otra cosa


NikyVarsan

No hay ninguna palabra señor aqui


Aarn539018

Gracias dankecen


kasaroul

Tengo la misma duda


Ma.Crilin1998

Bueno Herr es señor


Duoaprende2

Herr no es señor Sir es señor


PERCE_NEIGE

Sir es inglés, no alemán.

Sir (inglés). Herr (alemán). Señor (español)

Normalmente hombre = Mann. Pero depende de las oraciones y sus contextos.


Aarn539018

No loce ayuda noestoicegura como sepronucia


El_Endongeno

por que "Mann" dene ser con mayuscula?


Michael.Chega

Es una regla en la gramática alemana. Los sustantivos siempre se escriben con la primera letra en mayúscula.


[usuario desactivado]

    ¿Por qué la traducción que da la app cuando tocas las palabras subrayadas "ein" o "eine" es invariable? Debería ser:

    Ein: un Eine: una

    En cambio, siempre me dice, invariablemente:

    Ein: un, una. Eine: una, un.

    O sea... no lo capto.


Szaty

    Es que el género en alemán no siempre concuerda con el género en español, por lo que en algunas ocasiones el ein se traduce como «una» y el eine como «un».

    Der* Apfel → La* manzana, porque en ambos idiomas no concuerdan con el género, pero ae traduce así...


IosiphStal

    "Das Apfel" esta correcto? Y si no, porque?


Joanosda

    Das Apfel es incorrecto porque Apfel es masculino y "das" es artículo neutro


Mr.Pizzas

    La verdad no se, pero ein' es lo mismo que el masculino y el neutro, eine' es en femenino


VernicayLa

    Igual eres nouy listo


hannia804114

    Gracias me sirvio esto amigo


Eva616650

    Estoy estudiando aleman y me comento mi maestro que todos los sustantivos en aleman siempre se escriben con mayuscula aun estando en medio de la oracion


Jos271258

    Por que es un sustantivo, es una regla basica que no tiene ecepciones.


anuzk

    Sustantivos son con mayuscula


SpSamuel2001

    Porqué los suntantivos son en mayuscula


crak-777

    Los sustantivos en alemán, siempre se escriben con la primera letra en mayúscula, sin importar si están al principio de oración o no.


mateus171717

    Por que es una regra de la gramarica alemanha


DeyBadilla

    Porq todo sustantivo o verbo son con mayuscula,es parte de la gramatica


RegineUnge

    Solo substantivos son con mayúsculas.


Enrico977190

    Yo soy un hombre es correcto


Giuli52712

    Soy un hombre;yo soy un hombre


sonibotiar

    Ein mann Eine frau ¿Es correcto?


Agustina406683

    Por qué utilizan "bin'?


Mari0523

    En este ejercicio me dice que traduzca Ich bin ein Mann...y le pongo Yo soy un hombre...y me corrige Soy un hombre. Es lo mismo no?


Dave893695

    ¿En este caso no se usaria "eine" siendo que "Mann" es el complemento directo de la oracion y por tanto se usaria el acusativo del masculino ("eine") en vez del nominativo ("ein")?


RegineUnge

    "Ich bin ein Mann" es nominativo. Hay solo un sujeto! Yo y el hombre somos una persona.

    "Ich habe einen Mann (Ehemann)" es acusativo: Dos personas, yo y mi marido, sujeto y objeto.

    "Ich bin die Frau eines Mannes": "Ich bin die Frau" = nominativo, "eines Mannes" es genitivo: Genitivo es uso sofisticado del lenguaje. El genitivo es coloquialmente alegremente reemplazado por el dativo: "Ich bin die Frau (nominativo) von einem Mann" = dativo.

    Y importante: El acusativo de "ein Mann" no es "eine Mann", sino "einen Mann".


Dave893695

    ¿Por qué no es "eine"? siendo que el complemento directo de la oracion es "Mann" se usaria el acusativo masculino "eine" en vez del nominativo "ein", no? Agradeceria a quien me sacara de esta duda :)


RegineUnge

    Hola Dave, soy alemana, disculpe mi espanol...

    El ejemplo "ich bin ein Mann" es nominativo, porque yo y el hombre somos idénticos. Por ejemplo:

    "Ich fühle mich so frei wie ein Vogel" (Me siento tan libre como un pájaro) tambien es nominativo. Un pájaro y yo tenemos sentimientos (casi) idénticos.

    "Ich esse wie ein Vogel" (Como como un pajaro) es nominativo. Mi forma de comer es idéntica a la forma en que come un pájaro.

    "Ich esse einen Vogel" (Como un pajaro) es acusativo. Un pajaro es mi comida, no tenemos nada en común.


alex_joyalml

    ¿Otra traducción de señor al Alemán?


PERCE_NEIGE

    Normalmente señor = Herr.

    Señor Gomez = Herr Gomez.


Rosario655292

    Yo puse la respuesta correcta y me corrigen que


karinadelvalle1

    Buenas noches estoy nueva por aca. Alguna tecnica que se facil el aprendizaje. Gracias...


yarleny101141

    No entiendo ni ❤❤❤❤❤❤


laprbuap

    Seria mejor que fuera "Soy un hombre" en lugar de "Soy un señor".


Manuel523872

    Si he puesto soy un hombre entonces esa oracion tiene un sujeto eliptico !!!


Enelainy1

    Como se dice wn aleman bebé


PERCE_NEIGE

    Das Baby = el bebé.


solangel882942

    Ein es para hombre


PERCE_NEIGE

    Y neutro también.


niieve

    Alguien que me explique porqué Mann esta con mayúscula?


PERCE_NEIGE

    Porque todos los sustantivos deben estar en mayúscula en alemán.


pheradio

    Suena como si fuese la voz de Michael Fassbender.


Selene504137

    Porque suena diferente en celular y en pc, pronuncia y se escucha diferente entre hombre y mujer


Enrico977190

    Yo soy un hombre es correcto


alejandrac139400

    dificil hablar aleman o ingles''


KO8LLDFo

    Soy un hombre. En espanol no es necesario siempre usar el articulo; por lo tanto, es perfectamente correcto decir soy hombre.


KO8LLDFo

    Soy un hombre. En espanol no es necesario siempre usar el articulo; por lo tanto, es perfectamente correcto decir soy hombre.


Giuli52712

    Hola cree mi cuenta espero progresar en algun idioma :)


vale440214

    Hay sigo sin entender aunque mas lo logre


JUDITIH1

    fanta el sujeto Ich, que es Yo


tu.8zPhLKKjg4vvz

    no podía escuchar por un problema en la mi computadora y así y todo quieren que lo haga igual


PERCE_NEIGE

    Si no puede escuchar, apague los ejercicios de audio en la configuración de tu perfil.


MercedesMe976097

    El curso es muy bueno gracias


gobabunga

    Yo soy un hombre


gobabunga

    Yo soy un hombre


UrkoAzkarate

    man te puede contar como mann


vazio.

    Nossa errei X-(


tu.8zPhLBGeO0iqh

    Por que es ein y no eine


PERCE_NEIGE

    Porque Mann es masculino en alemán. Debes poner "ein".

    Ein es para los substantivos neutros y los masculinos.


Ulises519586

    Y por qué a veces se usa "einen" para masculino?


DeniaAmeya

    Esta mal porque puse "yo soy un hombre" y la app me dice que la traducción correcta es "soy un hombre"


PERCE_NEIGE

    Yo soy un hombre es aceptado también.


YUNEICY4

    Saludos! En esta respuesta rode.


JuliaSchmi948136

    E Vkjkjjjjjjp000pp%%ñ up I 9:30am


Yolanda57995

    Porque no se traduce al español el pronombre ich en esa oracion?


PERCE_NEIGE

    Porque en español, tienes la opción de omitir el pronombre o ponerlo, pero no en alemán. En alemán, el pronombre personal es obligatorio.


Estefany426772

    Por que es Mann y no Frau?


Ventizzka

    Por el "ein", para que fuese Frau debería ser "eine".


AlejoPaez4

    Tengo una duda, ¿también podría ser "Ich bin EINEN Mann"?


nathiemurillo

    Tengo la misma duda, porque sería acusativo cierto?


RegineUnge

    Cuando el substantivo es masculin, SER => EIN, TENER => EINEN. Soy un hombre = Ich bin EIN Mann. Tengo un hombre = Ich habe EINEN Mann. Él es un perro=> er ist EIN Hund. Él tiene un perro => er hat EINEN Hund.


victorleoag

    No llegue a hablar por el microfono y ya me dio error.


Marina765483

    Ein man por que ? Y no ein frau?


GloriaGome960108

    Queeeeeee es comlicaito


omar.henri

    Si tengo que rellenar "Ich bin ein..." Y las opciones son Frau/Mann y elijo Frau, me la da incorrecta


intensodg

    Porque para que la correcta sea frau tendria que decir eine, ein es para masculino


Aarn539018

    es mujer un onbre


EduardoGra16

    Los 2 son sujetos en la oración por lo tanto con los 2 estaria bn


NOELIAVALL577256

    esto lo he pronuciado bien y me lo pone mal cosa que no me parece justa


marta948614

    Cuando Duo corrige ¿no deberia salir lo que se ha escrito? A veces no se sabe si es error ortogràfico o gramatical


marta948614

    ¿No deberìa salir lo escrito , para saber cual fue el error?


GuillermoC98786

    Mi respuesta fue: Soy un hombre.


Diegote89695

    No esta la palabra "soy" en las opciones.


ElvisAnton8

    Eine , se puede utilizar siempre para sujeto femenino?


PERCE_NEIGE

    Si, con substantivos femeninos.


ellen83760

    Yo escuche spiderman jajaja :v


alejandrac139400

    dificil hablar aleman o ingles''


ept03

    Es ein Mann o mann


Michael.Chega

    Los sustantivos van con la primera letra en mayúscula siempre


estimada45

    Se puede decir señor o hombre pero no entiendo porq el programa no lo acepta


valerigalvis

    'Eine y ein' cuando se utiliza y en que momento se agg la "e"


madi926171

    Que diferencia hay entre aiben y aibun


Vrenni1

    Hola soy nueva en la aplicación, por donde puedo ver las reglas iniciales como por ejemplo la explicación de "der" "ein", para leerlo antes de comenzar con los juegos?


alejandrac139400

    dificil hablar aleman o ingles''


alejandrac139400

    dificil hablar aleman o ingles''


alejandrac139400

    dificil hablar aleman o ingles''


tu.8zPhLvQWScQsI

    todos aqui son malos inbesiles


tu.8zPhLvQWScQsI

    todos aqui son malos inbesiles


vanesainci

    Cuál es la diferencia entre eine y ein ?


Michael.Chega

    Es bastante más extenso. Pero por ahora se entiende que ein es el artículo indefinido masculino (y neutro), y eine es el femenino.

    Ein Mann - Un hombre Eine Frau - Una mujer Ein Kind - Un niño


Jessi246

    Lo malo es que hola se pronuncia ahdkabinsimanjqnani


Themaster45

    Que eine es para mujer y ein es para hombre


PERCE_NEIGE

    Ein es también neutro. Depende del género del substantivo, no si es una mujer o un hombre.

    Por ejemplo Mädchen se refere a una persona femenina, pero el género es neutro, y entonces usamos "ein".

    Lo que es importante es el género gramatical del substantivo...


LdeViau

    eine es femenino ein es masculino


PERCE_NEIGE

    Ein es también neutro. Es masculino o neutro.


WdeWare

    cuando es einen ?


PERCE_NEIGE

    Einen es la forma acusativa de "ein", pero solo cuando el substantivo es masculino.

    Como un pescado = Ich esse einen Fisch.

    Porque es Der Fisch = masculino.


Diego273313

    No sabía lo de la mayuscula en cada sustantivo, que curioso.


klas-jan

    Si ein, es UN , bin , que significa????


UlisesAlbe2

    bin significa soy


Pepe271446

    QWERTYUIOP+XCVBN,KLÑ´Çhjbvbcdas<dsvwrtrare´ ae +rtñ revar ´´ ñ ´ ñ ´çñ´çñçñl´lñpñ+çlñp´lppp+lçp+´çl+pñçlpñ``´çpç+lp+çlp+llp ççç´ç´çç´p+´´ç´+çç´ñlp'+óñpòpilo´ñppolpppoìpo poklpolo polkñlp´lñlpoñllppoñop pllplpç,ñpñ-pñ-pñ´p´ñpoñp pññ+pç´ñ´pñçñ çñ´ñç´ñ´ñçñp+ñpñ``+ñ+plñ´ ´+pñplñplñ´çç +pññ+pñ´çñlp+pllñpñloplñ ñ´ ´ñçpñ´çñ´polñ´çñppñppñç´pñ´çç+p´çñ+pñ´ ´ñ++poñ´çñ´popl´ñçñlplñ´´ pñç´´l´ñçñ´´lñçñll´pññç+pllñ p+çññp+lo+ñ´ñ+´lolpklñ plñ+ç´ñlpolññlpñ´ç +ñlñ´çpñ+´ç+ñ´ ç pñçóplñ´plñ´ çpñ´polñ´ppñ´ç


UzielRodri12

    Solo es para preguntas no para eso.


BoySmiler1

    Tek türk benmiyim fsfshdjsks :D


BryiaZ

    Zzzzzzzzzz..


FernandoLe76744

    Me dijeron que me equivoque por que puse "soy un hombre o:"


Sarascarle2

    Escribi bien soy un hombre solo que escribi hombre con mayuscula


IsabelTara

    Por que pone Ich y bin si son lo mismo?


PERCE_NEIGE

    No es lo mismo. Ich bin = Yo soy. Ich es el pronombre, y no se puede omitir en alemán.


diegosbill

    Hablan muy rápido


NikyVarsan

    En español se escribe yo soy un hombre para que sepan


Mr.Pizzas

    No me digas, he venido aqui para que tu me nombres tu estudiante y me des lengua española


KevinDeLeo5

    Que estafa en la prueba de vos me salio ich bin ein mann y yo dije car y me salio correcta es una total estafa.!


SandraSole4

    Hay un error en la respuesta, he puesto mann en minuscula y lo ha dado por bueno cuando no deberia ser asi...


saangosu

    ¿no deveria marcar como error de ortogarfia si escribes bin con e (ben)? Antes pasaba algunos errores de ortografia... ¿lo quitaron? O solo los pasa en ingles?


lufloidio

    Deberia no deveria


hellowobot

    No puede ser acabo de terminar este nivel como si nada y no se nada de aleman jajaja


hannia804114

    Que raro idioma jaja quiero aprender coreano :3 super junior


Guillermo147

    ¿Alguien sabe como quitar un idioma?


PERCE_NEIGE

    Configuración> empezar de cero o eliminar idiomas


AbrahamIsa11

    Solo por una me equibocooooo


lufloidio

    Y te equivocaste también en Español Se escribe equivoqué.


Jessi246

    holafofa.lbaooOzrsBJeoo oso sí sfftltxx.lxxZese eselcodigoimgresenlouyenunaparpadeardeojostaestaranenekultimonivel

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.