Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich bin ein Mann."

Traducción:Soy un hombre.

Hace 4 años

44 comentarios


NargeP

como se dice senor en aleman? tengo entendido que mann tambien es senor

Hace 4 años

iban.demir

Herr: Meine Damen und Herren

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Meine Damen und Herren = Señoras y señores (literalmente mis señoras y (mis) señores.

Hace 4 meses

abadcq

Herr

Hace 3 años

El_Endongeno

por que "Mann" dene ser con mayuscula?

Hace 4 años

Michael.Chega

Es una regla en la gramática alemana. Los sustantivos siempre se escriben con la primera letra en mayúscula.

Hace 4 años

ReyUlloa

¿Por qué la traducción que da la app cuando tocas las palabras subrayadas "ein" o "eine" es invariable? Debería ser:

Ein: un Eine: una

En cambio, siempre me dice, invariablemente:

Ein: un, una. Eine: una, un.

O sea... no lo capto.

Hace 3 años

Szaty
Szaty

Es que el género en alemán no siempre concuerda con el género en español, por lo que en algunas ocasiones el ein se traduce como «una» y el eine como «un».

Der* Apfel → La* manzana, porque en ambos idiomas no concuerdan con el género, pero ae traduce así...

Hace 2 años

Mr.Pizzas

La verdad no se, pero ein' es lo mismo que el masculino y el neutro, eine' es en femenino

Hace 3 años

Eva616650

Estoy estudiando aleman y me comento mi maestro que todos los sustantivos en aleman siempre se escriben con mayuscula aun estando en medio de la oracion

Hace 1 año

Jos271258
Jos271258

Por que es un sustantivo, es una regla basica que no tiene ecepciones.

Hace 3 años

solangel882942

Ein es para hombre

Hace 1 año

Enrico977190

Yo soy un hombre es correcto

Hace 1 año

Giuli52712

Soy un hombre;yo soy un hombre

Hace 1 año

alex_joyalml

¿Otra traducción de señor al Alemán?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Normalmente señor = Herr.

Señor Gomez = Herr Gomez.

Hace 4 meses

KO8LLDFo

Soy un hombre. En espanol no es necesario siempre usar el articulo; por lo tanto, es perfectamente correcto decir soy hombre.

Hace 1 año

Andrea878902

Hola

Hace 1 año

laprbuap
laprbuap

Seria mejor que fuera "Soy un hombre" en lugar de "Soy un señor".

Hace 1 año

Manuel523872

Si he puesto soy un hombre entonces esa oracion tiene un sujeto eliptico !!!

Hace 1 año

Enelainy1

Como se dice wn aleman bebé

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Das Baby = el bebé.

Hace 4 meses

niieve

Alguien que me explique porqué Mann esta con mayúscula?

Hace 1 año

Selene504137

Porque suena diferente en celular y en pc, pronuncia y se escucha diferente entre hombre y mujer

Hace 1 año

Enrico977190

Yo soy un hombre es correcto

Hace 1 año

tu.8zPhLK20Sk483

yo soy un hombre

Hace 1 año

tu.8zPhLK20Sk483

yo soy un hombre

Hace 1 año

alejandrac139400

dificil hablar aleman o ingles''

Hace 1 año

KO8LLDFo

Soy un hombre. En espanol no es necesario siempre usar el articulo; por lo tanto, es perfectamente correcto decir soy hombre.

Hace 1 año

Giuli52712

Hola cree mi cuenta espero progresar en algun idioma :)

Hace 1 año

JUDITIH1

fanta el sujeto Ich, que es Yo

Hace 1 año

Irene502974

Eine o Ein

Hace 9 meses

JJHoU11H

Hallo

Hace 8 meses

tu.8zPhLBGeO0iqh

Por que es ein y no eine

Hace 8 meses

Yolanda57995

Porque no se traduce al español el pronombre ich en esa oracion?

Hace 4 meses

victoria700511

Esta es dificil

Hace 4 meses

Estefany426772

Por que es Mann y no Frau?

Hace 3 meses

AlejoPaez4

Tengo una duda, ¿también podría ser "Ich bin EINEN Mann"?

Hace 3 meses

nathiemurillo

Tengo la misma duda, porque sería acusativo cierto?

Hace 2 meses

victorleoag

No llegue a hablar por el microfono y ya me dio error.

Hace 2 meses

DemetrioZa3

☺☺☺☺☺

Hace 1 mes

ValerieBar131548

Ich bonito ein mann

Hace 1 mes

Abel657293

Hqhhshs

Hace 2 semanas

sonibotiar

Ein mann Eine frau ¿Es correcto?

Hace 1 semana