1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "моё слово"

"моё слово"

Traducción:mi palabra

May 27, 2019

6 comentarios


Claudia648634

Yo.escribi слова y me lo dio por correcto


LightAngel1212

No entiendo, ¿dicen "palabra" en estilo de que están jurando o "palabra" en sentido gramatical?


GustavoReg631224

Yo escribí мои слобо pense que estaba equivocado pero me califico como correcto. Por favor que alguien me explique?


Mysoulishere

Мои Слобо es incorrecto.
Моё Слово es lo correcto.
* Слово (slóva) es una palabra singular de género neutro por eso usa Моё además está en Nominativo. Su Plural en Nominativo es Слова (slavá), y la forma Singular en Genitivo es Слова (slóva) y su forma en plural en caso Genitivo es Слов (Slóf)..


xeQ311

El idioma de ruso no tiene tan palabra "слобо". El tiene "слово".


joa448805

Te habrá calificado como un typo, un error de tipeo, podría ser la s razón.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.