1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Cuándo viene?"

"¿Cuándo viene?"

Traducción:Quand vient-il ?

June 3, 2014

6 comentarios


andresenfrances

No se puede decir "quand est-ce qu'il vient?"


Eey91

Mira este link en la sección "Norma general"


alessrein

En la sección mas abajo: "3. Otros verbos:" esta usando Quand est-ce que je prends la chemise ? ¿por qué?

He tratado de entender eso desde que empece Duo. ¿Solo se admite el adverbio cuando es primera persona del singular?


jsinopi

Quand on vient? Qué tal queda?


TebanVega

On es plural :)


Eey91

"On" se usa como pronombre impersonal (uno mismo) o como "nosotros" coloquial, pero siempre se conjuga como tercera persona del singular.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza