Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuándo viene?"

Traducción:Quand vient-il ?

Hace 4 años

6 comentarios


andresenfrances

No se puede decir "quand est-ce qu'il vient?"

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link en la sección "Norma general"

Hace 4 años

alessrein

En la sección mas abajo: "3. Otros verbos:" esta usando Quand est-ce que je prends la chemise ? ¿por qué?

He tratado de entender eso desde que empece Duo. ¿Solo se admite el adverbio cuando es primera persona del singular?

Hace 4 años

jsinopi

Quand on vient? Qué tal queda?

Hace 4 años

TebanVega
TebanVega

On es plural :)

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

"On" se usa como pronombre impersonal (uno mismo) o como "nosotros" coloquial, pero siempre se conjuga como tercera persona del singular.

Hace 4 años