"Sí, por favor."

Traducción:Ja, bitte.

Hace 4 años

33 comentarios


yshacf
yshacf

Ja, danke es "si, gracias" no "si, por favor"

Hace 4 años

sm_logowr

De hecho, eso es un error que debería ser reportado.

Hace 4 años

AngryGermanBoy

Opino lo mismo, pero los cursos de alemán los acaban de terminar.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

En alemán si respondas a una pregunta muchas veces puedes responder con "Ja bitte" y "Ja danke". Por eso aceptamos ambos:

P. ej.,

Quieres una cerveza?:

Ja bitte = Sí, por favor.

Ja, danke (, dass du nachgefragt hast) = Sí, gracias (por ofrecer)

Hace 3 años

._.David._.

Entiendo lo que dices, pero en este contexto se esta preguntando por algo muy especifico que es la traducción de: "Sí, por favor" y "Ja, Danke" significa: "Sí, gracias". En este caso creo que no es correcto poner las dos como validas ya que insisto en que se esta preguntando exactamente por una traducción determinada. Es mejor corregirlo para no dar paso a malentendidos.

Hace 2 años

Pabloski5247

Se pueden usar ambas, pero aquí están pidiendo la traducción de "sí, por favor", la cual en alemán es "ja, bitte", no "ja, danke" que, aunque se pueda usar, significa otra cosa.

Hace 2 años

jenifer262682

Eso mismo digo yo.No deberia haber errores porque uno aprende mal

Hace 2 años

Kaigitsune

es que en español se hace también, sí por favor y sí gracias a esa pregunta, y no por eso significan lo mismo, deben corregir ese error

Hace 2 años

David295308

Pero estan pidiendo traducir, no el uso frecuentes de oraciones o respuestas a preguntas

Hace 1 año

nekonihonjin

En español también se pueden usar las dos opciones para responder un ofrecimiento, pero el ejercicio pide traducir solo una de ellas. Son respuestas similares pero no significan lo mismo.

Hace 2 años

IlceMariaC
IlceMariaC

Mui bién ! Vale, vale. Gracias.

Hace 3 años

georisaac
georisaac

Por favor hacer claridad , bite es por favor y Danke es gracias , se entiende que se puede usar en ciertos casos pero no significan lo mismo

Hace 4 años

mauricio230664

No estoy de acuerdo Ja danke es si gracias no por favor

Hace 3 años

KatyOrtega2

Mmm yo coloqué ambas opciones "ja, danke" y "ja, bitte" porque te piden q escojas una o más de una TRADUCCIÓN posible. Apenas leí ambas, las califiqué como válidas SIN traducirlas literalmente, sino más bien como si en una situación comunicativa real pudiera usar ambas (que son: aceptar y agradecer). Si alguien te ofrece un café y tú lo quieres, puedes usar "sí, gracias" o "sí, por favor".

Hace 4 años

arianapensso

Esta mal expresada la consigna, porque aunque son dos respuestas válidas para la misma pregunta, en este caso no pide respuestas válidas, pide la traducción, y la traducción es sólo una... Ja, bitte.

Hace 3 años

Gilbert1993

Ja, bitte

Hace 2 años

Dylandau5

En una pregunta anterior coloqué "Nein, bitte" como "No, gracias" y me la puso mala, y ahora acá puse solo "Ja, danke" por el error en la pregunta anterior y resulta que también es con "bitte" deberían arreglarlo

Hace 4 años

blancaglazaro

Es evidente la diferencia: danke: gracias---Bitte: por favor, aunque se pueda contestar de las dos maneras para situaciones habituales, pero las palabras son distintas.

Hace 2 años

LeoAstudillo14
LeoAstudillo14

Danke no es por favor!

Hace 2 años

dpsandovalr

Ja danke es si gracias, no si por favor. Error de corrección

Hace 2 años

Wand88

Incorrecto

Hace 2 años

MarcosGeov3

Deberia ser "Bitte", no?

Hace 2 años

arturonaum

No me equivoque..

Hace 2 años

SantiagoMM97

Ja,Danke y Ja, Bitte se pueden usar ambos en un restaurante?

Hace 4 años

masterdolin

corrijanlo porfavor

Hace 3 años

nelidat2014

Ja, danke. Sí, gracias. Tomó también Si, por favor como : Ja, danke.

Hace 3 años

Patachov
Patachov

Ya mandé el reporte, veamos si lo corrigen. Saludos

Hace 3 años

Tarra15

Si, opino lo mismo en cuanto al error.

Hace 2 años

roman897

decidanse en la conjugación o dediquense a otra cosa.

Hace 2 años

jeca254176

Verdad Ja,danke es si gracias no si, por favor

Hace 2 años

Victor889794

Ya viteh XD

Hace 1 año

Alejandra892981

Danke no es gracias?? Como es por favor entonces

Hace 1 año

jose936679

Aprete por error continuar, y no llegue a terminar, solo puse JA y ya se fue, debería esperar para habilitar CONTINUAR

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.