1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo bebo la leche."

"Yo bebo la leche."

Traducción:Ich trinke die Milch.

June 4, 2014

33 comentarios


frederickkroos

alquien que me explique cuando usar DIE y cuando usar Das


FrankySka

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí


Lesly786146

Die para femebino, das masculino


Armando21860

Die das den eine einen viene con cero explicaciones y repites y repites la secuencia de preguntas hasta que por pura suerte le vas adivinando. Pero uno sigue sin entender. Estos detallitos son los que me hacen pensar que no vale la pena pagar.


Lesly786146

Die se utiliza como para genero femenino, das es para sin genero, como "eso, "ese", den para genero masculino


MiguelPujante

Estoy de acuerdo contigo en esto


cipardo

porqué no den Milch?


mhaaz

El acusativo de "die" es - sin modificación - "die". Es por ello que a pesar de no ser el sujeto, sino el objeto directo de esta oración, Milch sigueg usando el artículo "die".


LoLi_22

Buena respuesta, gracias


dpatkat

Hay tres. En esta lingua: Femenina, masculino, y neutral. Aún con reglas se ponemos estos y los excepciónes algunas al memoria. Consulte las notas y consejos en el sitio web de Duolingo para obtener una guía.


YeimongBei1

Esto me está mareado


Guti_Carlos

yo digo lo mismo por que no usar den Mlich


mhaaz

Por favor ve mi otro comentario.


ana1019

¿Por qué en el recuadro informativo pone trinkt y no trinke?


alfredosamudio

No es Das Milch en vez de Die Milch?


FrankySka

Milch es una palabra femenina en alemán. Por favor, tambien ve el comentario de mhaaz.


ElSerch4

Y mamzana no lo es?


rut805094

No, es masculino


DilsaFernn

❤❤❤❤❤, gracias


Armando21860

A ver. Entonces Trinke es primera Ich trinke Trinkst es segunda Du trinkst y Trinkt es tercera Er trinkt

Si? Ahora die, das, den, eine, einen, etc. Cómo se usan?


VladPadowi

Es que tenía un error con "das Wasser" que debía ser "die", y ahora puesto "die Milch" y tampoco es bien. No entiendo Na'!! Que se decidan jolín.


CarlosPlei13

Es por " el agua " y " la leche "


JuanpiRule

Tio esta bien complicado saber los usos de das die den


jovany525923

Das es "él" y Die es "la"


JackRobinMagnus

Entonces por que en "La niña" se escribe Das Mädchenn


ThlsWay

Alguien me puede explicar cuando usar das y din no me queda claro aun


HansLindemann

Leche en alemán es femenino Die Milch Das tengo entendido que es cuando el objeto es neutro.


claudia57298

Lo escrbi correcto y me dice incorrecto ..??


DragonBall528922

como se si un sustantivo es femenino,masculino o neutro


JohinerRod

Das, es masculino, die,femenino y den, neutral. O eso es lo que creo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.