"Yo bebo la leche."

Traducción:Ich trinke die Milch.

Hace 4 años

17 comentarios


frederickkroos

alquien que me explique cuando usar DIE y cuando usar Das

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí

Hace 4 años

cipardo
cipardo

porqué no den Milch?

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

El acusativo de "die" es - sin modificación - "die". Es por ello que a pesar de no ser el sujeto, sino el objeto directo de esta oración, Milch sigueg usando el artículo "die".

Hace 4 años

ana1019
ana1019

¿Por qué en el recuadro informativo pone trinkt y no trinke?

Hace 4 años

Guti_Carlos

yo digo lo mismo por que no usar den Mlich

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

Por favor ve mi otro comentario.

Hace 4 años

leocildaRojas

Y entonces el Den cuando se usa?

Hace 6 meses

alfredosamudio

No es Das Milch en vez de Die Milch?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Milch es una palabra femenina en alemán. Por favor, tambien ve el comentario de mhaaz.

Hace 4 años

ElSerch4

Y mamzana no lo es?

Hace 2 meses

AidenRam1
AidenRam1

Yiiiiiii

Hace 1 año

ThlsWay

Alguien me puede explicar cuando usar das y din no me queda claro aun

Hace 1 semana

Skull118

¿Por que trinke y no trinkt?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

es la premier persona singular: "ich trinke".

"trinkt" es la tercera persona del singular "er/sie/es trinkt"

Hace 4 años

IsaaCastrillejo

Porque trinke es 1ra persona del singular osea YO y trinkt es 2da persona o sea TU. por eso. porque es diferente la conjugación por la persona

Hace 4 años

andres140790

La segunda es trinkst. "Bebes". Trinkt es la tercera "el bebe"

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.