1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "A él le gusta probar la comi…

"A él le gusta probar la comida."

Traducción:Il aime goûter la nourriture.

June 4, 2014

7 comentarios


HerandySan

Por que se usa "A el"?


Kykkoman

Yo marqué tant Nourriture como dejeneur, parque ambos son comida ("repas"), por eso me parece que habría de contar como válido.


ALAN-X

¿Sería correcto "goûter de la nourriture"?


DASR27

Antes de ir por la vida reprobándonos, ¿podrían explicarnos la diferencia entre "aimer" y "aimer bien"? Graciaas.


Monica371108

Agregar "BIEN" creo que supone "minimizar" la intensidad de la expresión , (según leí en otro comentario)


Monica371108

Il aime goûter le repas, también lo acepta


leoverba

Podría ser "il le plaît goûter la nourriture"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.