1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "A él le gusta probar la comi…

"A él le gusta probar la comida."

Traducción:Il aime goûter la nourriture.

June 4, 2014

14 comentarios


franjgoyo

Previamente aqui en Duolingo me llenaron la vida de ejemplos de "Lui, il..." cuando comenzaban con "El..." y ahora resulta que me lo ponen malo por eso mismo.

Lo que ma cansa de este curso y probablemente te de ganas de desistir a veces es la falta de coherencia.


Aida132380

Coincido totalmente. Primero insisten con poner dos veces el sujeto "Lui, il" y ahora que lo aplico, me lo pone erróneo.


Iris_Teresa

Totalmente de acuerdo contigo. Esto es incoherencia y falta de respeto a los participantes. Sí, dan ganas de dejar la página.


Kykkoman

Yo marqué tant Nourriture como dejeneur, parque ambos son comida ("repas"), por eso me parece que habría de contar como válido.


HerandySan

Por que se usa "A el"?


DASR27

Antes de ir por la vida reprobándonos, ¿podrían explicarnos la diferencia entre "aimer" y "aimer bien"? Graciaas.


Monica371108

Agregar "BIEN" creo que supone "minimizar" la intensidad de la expresión , (según leí en otro comentario)


leoverba

Podría ser "il le plaît goûter la nourriture"?


PatriciaGo683444

Yo puse le repas y lo pone mal.


Gustavo741042

Si escriben " A el le gusta" porque corrigen " Il aime" donde que " le gusta"


Omaira998904

Me pueden explicar por favor cuando se usa """ Lui il y cuando se usa Il solo. Gracias


Omaira998904

Por favor cuando se usa """" Lui il """" y cuando se usa """ il """ solo


diegokouga

Por favor, qué diferencia hay entre NOURRITURE y REPAS

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.