Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Tienes un animal doméstico?"

Traducción:Hast du ein Haustier?

Hace 4 años

5 comentarios


mpgypsie
mpgypsie

¿No se puede poner el sujeto primero en las preguntas en alemán? /Siempre debe ser el verbo primero?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Coloquialmente entiendo que si, sin embargo no es lo más correcto. Debe partir por el verbo.

Hace 4 años

mpgypsie
mpgypsie

Ah, ves, ya eso está mucho mejor contestado ¡¡Bravo!!

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Todo parte por una pregunta bien hecha. Bravo!

Hace 4 años

mpgypsie
mpgypsie

Pequeña corrección: Por más lindo que el transmisor quiera poner el mensaje, la responsabilidad de la interpretación recae sobre el receptor. Y vuelvo y te pregunto ¿qué te ha dado conmigo?

Hace 4 años