1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Tienes un animal doméstico?"

"¿Tienes un animal doméstico?"

Traducción:Hast du ein Haustier?

June 4, 2014

5 comentarios


mpgypsie

¿No se puede poner el sujeto primero en las preguntas en alemán? /Siempre debe ser el verbo primero?


SonMauri

Coloquialmente entiendo que si, sin embargo no es lo más correcto. Debe partir por el verbo.


mpgypsie

Ah, ves, ya eso está mucho mejor contestado ¡¡Bravo!!


SonMauri

Todo parte por una pregunta bien hecha. Bravo!


mpgypsie

Pequeña corrección: Por más lindo que el transmisor quiera poner el mensaje, la responsabilidad de la interpretación recae sobre el receptor. Y vuelvo y te pregunto ¿qué te ha dado conmigo?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza