1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я – хороший пациент, у меня …

"Я хороший пациент, у меня всегда всё болит."

Traducción:Soy un buen paciente, siempre me duele todo.

May 28, 2019

11 comentarios


PepeMoralesR

"Soy un buen paciente, A MI SIEMPRE me duele todo" debia darse por valida.


Ecomar1

Pues si. Para eso están los reportes


carlosreyesgzz

Soy buen paciente sin "un" por eso está mal ? Puse soy buen paciente, siempre me duele todo........no es lo mismo ?


Magtovi

En español, poner siempre al final no cambia el significado. Deben corregir eso y tomarla como buena.


sofa4ka

Por qué 'me siempre duele todo' no sirve?


LeireWald

'Me' va acompañado del verbo. Se puede decir: -Me duele todo siempre -Siempre me duele todo -Todo me duele siempre Nunca pondemos nada entre "me" y "duele".


sofa4ka

Muchas gracias!


agustincet1

Quería escribir que es un dicho que tiene mucha enjundia y si alguien por favor podría indicar si es de uso frecuente.


kirula

No es de uso frecuente, es una broma.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.