1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, no tengo bebés."

"No, no tengo bebés."

Traducción:No, I do not have babies.

April 13, 2013

17 comentarios


kvngar

"have do/does NOT" se usa para negar verbos (acciones).

Mientras que

"have NO" se usa para negar sustantivos. Por ejemplo: No tengo agua= I have NO WATER.


Zagal_Misterio

Have got indica posesión (de personas y cosas), por tanto "I haven't got babies" ¿no debería ser correcto?


hungover

Me suena bien, pero no creo que es inglés totalmente correcto.


Eiryah

Eso mismo he puesto yo, pero me lo ha puesto mal.


jildor

Porque es correcto: "No, I have no babies." y no es correcto: "No, I have not babies."

No entiendo eso.


hungover

"I have not babies" suena como inglés antiguo y suena muy raro.


topochema

Porque es correcto: "No, I have no babies." y no es correcto: "No, I have not babies."


vane_15

Por que no es correcto I haven't?


blanca98pb

I haven't babies es totalemente correcto.


hungover

Sí, técnicamente. Pero "I haven't any babies" suena mejor.

También debo señalar, esto es inglés del Reino Unido y nunca se oye esto en los Estados Unidos.


tantotene

Why ''No, I haven't babies'' is wrong? I don't understand...


patoca190161

Así lo he escrito y me dice que falle


patoca190161

El sistema me califica la oración mala y es exacta a la corrección


frankmarmo

Yo respondi 'no i no have babies" y esta mal....? No entiendo


yondryleal

Who does have whatsapp to practise?


j.nieto

Yes,ok i have whatsapp to practise. How you want to do it?


FabiolaReyesB

Yo puse "No, i do not have any babies" según mi criterio eso está correcto, pero el any no me lo tomó.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.