"No, no tengo bebés."

Traducción:No, I do not have babies.

April 13, 2013

17 comentarios


kvngar

"have do/does NOT" se usa para negar verbos (acciones).

Mientras que

"have NO" se usa para negar sustantivos. Por ejemplo: No tengo agua= I have NO WATER.

June 14, 2014

Zagal_Misterio

Have got indica posesión (de personas y cosas), por tanto "I haven't got babies" ¿no debería ser correcto?

June 1, 2013

hungover

Me suena bien, pero no creo que es inglés totalmente correcto.

October 9, 2013

Eiryah

Eso mismo he puesto yo, pero me lo ha puesto mal.

April 7, 2014

jildor

Porque es correcto: "No, I have no babies." y no es correcto: "No, I have not babies."

No entiendo eso.

April 13, 2013

hungover

"I have not babies" suena como inglés antiguo y suena muy raro.

October 9, 2013

topochema

Porque es correcto: "No, I have no babies." y no es correcto: "No, I have not babies."

May 2, 2013

vane_15

Por que no es correcto I haven't?

June 28, 2013

blanca98pb

I haven't babies es totalemente correcto.

October 3, 2013

hungover

Sí, técnicamente. Pero "I haven't any babies" suena mejor.

También debo señalar, esto es inglés del Reino Unido y nunca se oye esto en los Estados Unidos.

October 9, 2013

tantotene

Why ''No, I haven't babies'' is wrong? I don't understand...

November 10, 2013

patoca190161

Así lo he escrito y me dice que falle

April 23, 2014

patoca190161

El sistema me califica la oración mala y es exacta a la corrección

April 23, 2014

frankmarmo

Yo respondi 'no i no have babies" y esta mal....? No entiendo

May 7, 2014

yondryleal

Who does have whatsapp to practise?

June 5, 2014

j.nieto

Yes,ok i have whatsapp to practise. How you want to do it?

November 14, 2014

FabiolaReyesB

Yo puse "No, i do not have any babies" según mi criterio eso está correcto, pero el any no me lo tomó.

August 1, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.