"Er hat unser Haustier."

Traducción:Él tiene nuestra mascota.

June 4, 2014

17 comentarios


VictorChilabert

Para mi, la traducción: 'El tiene a nuestra mascota,' no es incorrecta.

June 4, 2014

FrankySka
Mod

si tu respuesta está correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema por favor :-)

June 4, 2014

Ivannia257717

¿Por qué se utiliza unser y no unseres?

May 5, 2016

Jenny712512

Es verdad, La esencia de la oración se mantiene.

March 17, 2017

RubenMedia

"El tiene nuestro animal de compañía" ¿Puede valer?

December 19, 2014

EmilioVera4

sí, debe valer, solo es estirar un poco la traducción. Animal doméstico o mascota son las acepciones más comunes

October 15, 2016

vida1402

Si Tier es neutro ,por qué "unsER"?

January 27, 2016

MauricioDV7

Haustier podría ser mascota. Animal de compañía es un tanto raro

September 21, 2016

fjph1993

"Unser" en este caso es nominativo o acusativo?

August 22, 2016

ArturoRA

Funciona como acusativo. Recordemos que Haustier lleva género neutro (das Haustier) y recordemos también lo siguiente: -Nominativo: para masculino y neutro -->unser // para femenino y plural --> unsere -Acusativo: para masculino-->unseren // para neutro-->UNSER // para femenino y plural--> unsere Como dice AgustinDL, Haustier es el objeto sobre el que recae la acción = acusativo. Por lo tanto, Haustier, al llevar género neutro y ser acusativo le corresponde "unser".

April 15, 2017

AgustinDL

Es acusativo porque es el objeto sobre el que recae la acción. "El tiene" (sujeto, o nominativo en alemán) ¿Que tiene? "Nuestra mascota" (objeto directo, o acusativo en alemán)

February 12, 2017

GabrielSnc745621

animal y animal domestico es lo mismo incluso lo pone en la palabra al seleccionarla

January 10, 2017

fjph1993

Unser es genitivo??

January 14, 2017

Problemzerstorer

no, es "nuestro" en acusativo por el verbo "haben".

August 8, 2017

maripositalinda

Si, es genitivo, el genitivo refleja una relación de pertenencia entre dos elementos nominales.

February 13, 2019

MarceloFlo11

Por que no pusieron MASCOTA entre las opciones... Es un bajón cuando hacen eso Haustiere es mascota, si pones animal de compañía o algo de tres opciones de selección confunden...

April 27, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.