1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo tomo la sopa."

"Yo tomo la sopa."

Traducción:Ich esse die Suppe.

June 4, 2014

5 comentarios


MiguelSotor

No entiendo porqué en las posibilidades de traducción de "como" se encuentra trinke, si ésta es equivocada.

June 4, 2014

MDmanson

Tienes razon....maldicion, olvide comprar las cartas de regeneracion de mi tejido celular.


CammonthaR0cks

El verbo "essen" significa comer. Si la oración pide la traducción para "tomar", la respuesta correcta debe ser "trinken".


asds5643

Yo tomo la sopa.. Porque la respuesta es con esse y no con trinke?


CammonthaR0cks

El verbo "nehmen" no es equivalente al verbo "trinken". En castellano, ambos se traducen "tomar", pero tienen diferentes significados. Aquí, la opción "nehmen" es incorrecta.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.