"Yo tomo la sopa."

Traducción:Ich esse die Suppe.

Hace 4 años

5 comentarios


MiguelSotor

No entiendo porqué en las posibilidades de traducción de "como" se encuentra trinke, si ésta es equivocada.

Hace 4 años

MDmanson

Tienes razon....maldicion, olvide comprar las cartas de regeneracion de mi tejido celular.

Hace 4 años

CammonthaR0cks

El verbo "essen" significa comer. Si la oración pide la traducción para "tomar", la respuesta correcta debe ser "trinken".

Hace 4 años

asds5643
asds5643

Yo tomo la sopa.. Porque la respuesta es con esse y no con trinke?

Hace 4 años

CammonthaR0cks

El verbo "nehmen" no es equivalente al verbo "trinken". En castellano, ambos se traducen "tomar", pero tienen diferentes significados. Aquí, la opción "nehmen" es incorrecta.

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.