"Hast du Brüder?"

Traducción:¿Tienes hermanos?

Hace 4 años

17 comentarios


VictorChilabert

Mi traduccion no es erronea, ya que puede decirse de las dos formas. Con o sin sujeto tacito. 'Tienes tu hermanos?' o 'Tienes hermanos?', ambas respuestas son correctas.

Hace 4 años

FiloBlogia

El problema que puedes haber tenido es que le falta la tilde a "tú". Si has escrito "tu", la máquina lo interpreta como posesivo, no como sujeto.

Hace 4 años

FrankySka
Mod

si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema

Hace 4 años

judith_mei

Me podrías decir por favor la diferencia entre "Brüder" y "Geschwister"

Hace 3 años

FrankySka
Mod

Brüder = hermanos, solamente del sexo masculino

Schwestern = hermanas, solamente del sexo femenino

Geschwister = hermanos o hermanas -- pueden ser de ambos sexos.

Hace 3 años

bridelfe

Danke :)

Hace 2 años

saturna6

Tiene el mismo significado

Hace 2 años

Lorenhey

En este caso en particular pregunta sólo por hermanos varones, ¿cierto?

Hace 3 años

unic0rni0

Sí. Brüder = hermanos, Schwestern = hermanas, Geschwister = hermanos/as.

Hace 1 año

victorjvd

"Brüder" es plural solamente? Escribi hermano y fue erroneo quisiera ver si sirve en singular para reportarlo

Hace 4 años

FrankySka
Mod

el singular es "der/ein Bruder"

Hace 3 años

OscarPatoZelaya

Yo la escribi sin la tilde y me la acepto :)

Hace 4 años

Marti972876

Brüder sona como "Brüdar"

Hace 2 años

Antoniocara8

Yo puse pausa y despues me la puso mala osea no habia dicho nada

Hace 1 año

LieberMichael

Tienes hermanos?

Hace 1 año

lhaugch

no seria una opcion tambien decir: Tu tienes Hermanos?

Hace 4 años

francoemalizia

Coincido con Victor Chilabert

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.