1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Hast du Brüder?"

"Hast du Brüder?"

Traducción:¿Tienes hermanos?

June 4, 2014

21 comentarios


VictorChilabert

Mi traduccion no es erronea, ya que puede decirse de las dos formas. Con o sin sujeto tacito. 'Tienes tu hermanos?' o 'Tienes hermanos?', ambas respuestas son correctas.


FiloBlogia

El problema que puedes haber tenido es que le falta la tilde a "tú". Si has escrito "tu", la máquina lo interpreta como posesivo, no como sujeto.


FrankySka
Mod

si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema


judith_mei

Me podrías decir por favor la diferencia entre "Brüder" y "Geschwister"


FrankySka
Mod

Brüder = hermanos, solamente del sexo masculino

Schwestern = hermanas, solamente del sexo femenino

Geschwister = hermanos o hermanas -- pueden ser de ambos sexos.


ivan546030

Como brother y sister


Lorenhey

En este caso en particular pregunta sólo por hermanos varones, ¿cierto?


unic0rni0

Sí. Brüder = hermanos, Schwestern = hermanas, Geschwister = hermanos/as.


victorjvd

"Brüder" es plural solamente? Escribi hermano y fue erroneo quisiera ver si sirve en singular para reportarlo


FrankySka
Mod

el singular es "der/ein Bruder"


OscarPatoZelaya

Yo la escribi sin la tilde y me la acepto :)


Gabriela94308

Alguien me puede decir o pronuncia: brude? No entiendo bien como se dice o pronuncia.


Marti972876

Brüder sona como "Brüdar"


Antoniocara8

Yo puse pausa y despues me la puso mala osea no habia dicho nada


rosaliaapa1

Contesté bien, y me califico mal


andrew9483

cómo identifico si es hermano o hermanos ya que bruder suena prácticamente igual que brüder

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.