"Hast du Brüder?"

Traducción:¿Tienes hermanos?

June 4, 2014

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


VictorChilabert

Mi traduccion no es erronea, ya que puede decirse de las dos formas. Con o sin sujeto tacito. 'Tienes tu hermanos?' o 'Tienes hermanos?', ambas respuestas son correctas.


[usuario desactivado]

    El problema que puedes haber tenido es que le falta la tilde a "tú". Si has escrito "tu", la máquina lo interpreta como posesivo, no como sujeto.


FrankySka

    si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema


judith_mei

    Me podrías decir por favor la diferencia entre "Brüder" y "Geschwister"


FrankySka

    Brüder = hermanos, solamente del sexo masculino

    Schwestern = hermanas, solamente del sexo femenino

    Geschwister = hermanos o hermanas -- pueden ser de ambos sexos.


ivan546030

    Como brother y sister


Xsara6969

    Muchas Gracias!


Lorenhey

    En este caso en particular pregunta sólo por hermanos varones, ¿cierto?


unic0rni0

    Sí. Brüder = hermanos, Schwestern = hermanas, Geschwister = hermanos/as.


victorjvd

    "Brüder" es plural solamente? Escribi hermano y fue erroneo quisiera ver si sirve en singular para reportarlo


FrankySka

    el singular es "der/ein Bruder"


Gabriela94308

    Alguien me puede decir o pronuncia: brude? No entiendo bien como se dice o pronuncia.


OscarPatoZelaya

    Yo la escribi sin la tilde y me la acepto :)


Marti972876

    Brüder sona como "Brüdar"


Antoniocara8

    Yo puse pausa y despues me la puso mala osea no habia dicho nada


rosaliaapa1

    Contesté bien, y me califico mal


andrew9483

    cómo identifico si es hermano o hermanos ya que bruder suena prácticamente igual que brüder


Wally584

    Escribí "Tienes tú hermanos varones?" y lo marcó como incorrecto. Lo reporté como opción v válida ya que [Hermanos varones = Brüder] y [Hermanos/hermanas en general = Geschwister]

    Qué piensan ustedes?


LauraBuena12

    En español lo correcto es usar el pronombre tu que ademas figura en la oracion en aleman Laura


fantina16

    No estoy de acuerdo


Rockombiano

    Por qué no acepta "tiene hermanos?" Creo que deberia aceptarla!

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.