"Seine Frau mag alles."

Traducción:A su esposa le gusta todo.

June 4, 2014

42 comentarios


Karl141795

Qué frase tan chistosa XD

June 30, 2017

juliethpaolap

No se trata de buscarle sentido en español, el aleman es muy difente.. además ahí ponen (mag) no (will) entonces debería ser gustar, no querer.

September 7, 2014

kiki.contr

Lo que yo no pillo es por qué a veces Duolingo acepta mögen como "caerle bien a alguien" o "gustar". Yo aquí usé mögen como caerle bien y no lo acepta, pero en otras frases prácticamente idénticas, me acepta ambas. ¡Frustra!

August 19, 2014

cphcarolina

Yo te recomiendo que uses 'gustar', porque es la que siempre funcionará. 'Caerle bien a alguien' sirve cuando tienes a dos personas (o animales), pero este no es el caso. 'Alles' se refiere a 'todo' (cosas), por eso tu traducción no estaba bien en este caso. Espero haberte ayudado

August 19, 2014

kiki.contr

¡Mucho! me faltaba el dato de los dos elementos en la oración, no me había fijado (: A ver si ahora meto menos la pata, el alemán es de ir con lupa!

August 19, 2014

BUKE0000

.... la carne y el pescado

August 29, 2016

muratorela

No entiendo por qué no va Sein. Sein Frau mag alles, no tendria que ser asi.

October 26, 2014

javiero_mendoza

Al ser «Frau» femenino, «sein» (qué es para masculino o neutro) pasa a ser «seine» (para femenino).

December 21, 2014

ElviraCardenasF

Gracias por la explicación

April 5, 2016

RenOalv

yo puse "su esposa le gusta a todos" jajaja ya sabia que me la pondrian como mala pero eso crei que seria

November 13, 2018

HectorVazqez

Yo entiendo qe la palabra alemana "mag" se traduce mejor al ingles (qe al español) como "enjoy"... Disfrutar, gustar... Like, enjoy... Me han funcionado bien esas traducciones, pero " Querer".? :s Es una accion muy diferente...

December 15, 2014

carilo

la verdad que yo sigo entendiendo "anderes" puse alles pq me lo corrifieron nada mas

October 15, 2016

acilegna69

en este caso ¿no debería ser mögt? ( le gusta)

November 4, 2016

CrisMurilloA

Escribi "a su esposa le gusta todo" y la respuesta fue erronea

January 24, 2017

AlePedroza123

Escribí bien la resupuesta y me la marcaron mal

May 19, 2017

julietalon4

Dice q que es "a su esposa le gusta todo". Pero Frau es mujer, no es esposa.

August 19, 2018

AlainRincn

Usé "Su mujer gusta de todo" y me la indicó incorrecta. "Querer" lo traduciría con verbo Wollen.

August 30, 2014

xalolo

Porque eso suena mal

January 7, 2015

BronsonDuhart

¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre "alle" y "alles"?

December 31, 2014

Floriceny

Alle se refiere mas a personas ej. Wir mögen alle Menschen auf der Welt. En el caso de alles se refiere mas para las cosas ej. Ich esse alles gern.

March 8, 2015

BronsonDuhart

Jajaja, gracias. Creo que ya ha pasado un tiempo desde que puse ese comentario. Hace poco leí que también se declina. Entonces concuerda con lo que respondes.

March 8, 2015

OscarMoraM1

Buenas a ver si estoy en lo correcto Sein/Seine se refiere a la tercera persona del singular Eure/ se refiere a la segunda persona del plural Ihr/Ihre se refiere a la tercer persona del plural

Estoy en lo correcto???

Danke

October 16, 2015

Maluferrari

y como seria: "su mujer le gusta a todos?"...pensando en alguien que presenta a su mujer a su familia o amigos y les gusta a todos...les cae bien..gracias

November 12, 2015

jramoschaux

No entiendo la razón por la cual la traducción "A tu mujer le gusta todo" es rechazada. ¿Alguien puede comentarme la razón?

March 9, 2015

mossberq

Por favor alguien me explique,no es en si "su mujer le gusta todo"?

August 12, 2014

ChemaAguirre96

es "a su mujer le gusta todo" cuando traduces algo debes buscarle el sentido en español, no lo escribas asi como lo ves.

September 1, 2014

cphcarolina

Tu traducción no tiene sentido, a quién le gusta el qué? Sólo te falta poner un 'a' delante: "a su mujer le gusta todo"

August 12, 2014

mossberq

yo puedo decir que me gusta todo y no necesariamente tengo que ser explicativo

August 12, 2014

cphcarolina

(A mi) me gusta todo

(A ti) te gusta todo

(A él/ella) le gusta todo == le gusta todo A SU MUJER

(A nosotros) nos gusta todo

(A vosotros) os gusta todo

(A ellos) les gusta todo

El 'a ella' se suele eliminar, pero en está frase se especifica que es a la mujer a la que le gusta todo.

August 15, 2014

jesuscrais

A mi tambien me gusta todo! Jajaja

March 28, 2016

marovive

....very good!

September 18, 2014

SebasSuare3

Jajaja eres todo encantos.

December 15, 2014

kalendulas

no sé qué lenguaje usas, en castellano correcto necesita la preposición a. Cámbiala, "todo le gusta A su mujer"

August 13, 2014

Vincenttrois23

jajaja, que risa!!!!!!

December 1, 2015

mossberq

si pero seine no es su? por ejemplo en mi lenguaje en mi país decimos su mujer le gusto todo,no decimos a su entiendes. entonces no se si se aplica al idioma de uno o tiene que existir esa regla.

August 12, 2014

cphcarolina

Por curiosidad, de que español estamos hablando? De dónde eres?

August 30, 2014

mossberq

es conmigo? bueno soy de venezuela.Y usamos es el castellano.

August 30, 2014

cphcarolina

Vale, entonces quieres decir que en Venezuela se dice "Su mujer le gusta todo". Entonces porqué buscando en las noticias de Google 'venezuela "le gusta"' ha salido un noticia del periódico El Nacional donde ponen "A Stayfree le gusta volar en equipos mixtos."

http://www.el-nacional.com/opinion/Escarbando-pais_0_473352811.html

El castellano es el castellano en todos los sitios, tenemos palabras distintas o expresiones diferentes, pero me parece que esta no es una de ellas.

August 31, 2014

JohnGuncay

N

January 5, 2015

tomyjmf

Noooooooooooooo

January 18, 2015

AlexisAnde2

no podria ser "Su mujer agrada a todos"?

October 8, 2014

nunca70

Esta parte ya la estudie aver si prestan atencion

September 21, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.