1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Seine Frau mag alles."

"Seine Frau mag alles."

Traducción:A su esposa le gusta todo.

June 4, 2014

31 comentarios


Karl141795

Qué frase tan chistosa XD


juliethpaolap

No se trata de buscarle sentido en español, el aleman es muy difente.. además ahí ponen (mag) no (will) entonces debería ser gustar, no querer.


kiki.contr

Lo que yo no pillo es por qué a veces Duolingo acepta mögen como "caerle bien a alguien" o "gustar". Yo aquí usé mögen como caerle bien y no lo acepta, pero en otras frases prácticamente idénticas, me acepta ambas. ¡Frustra!


cphcarolina

Yo te recomiendo que uses 'gustar', porque es la que siempre funcionará. 'Caerle bien a alguien' sirve cuando tienes a dos personas (o animales), pero este no es el caso. 'Alles' se refiere a 'todo' (cosas), por eso tu traducción no estaba bien en este caso. Espero haberte ayudado


kiki.contr

¡Mucho! me faltaba el dato de los dos elementos en la oración, no me había fijado (: A ver si ahora meto menos la pata, el alemán es de ir con lupa!


mrduhart

¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre "alle" y "alles"?


Floriceny

Alle se refiere mas a personas ej. Wir mögen alle Menschen auf der Welt. En el caso de alles se refiere mas para las cosas ej. Ich esse alles gern.


mrduhart

Jajaja, gracias. Creo que ya ha pasado un tiempo desde que puse ese comentario. Hace poco leí que también se declina. Entonces concuerda con lo que respondes.


BUKE0000

.... la carne y el pescado


muratorela

No entiendo por qué no va Sein. Sein Frau mag alles, no tendria que ser asi.


javiero_mendoza

Al ser «Frau» femenino, «sein» (qué es para masculino o neutro) pasa a ser «seine» (para femenino).


ElviraCardenasF

Gracias por la explicación


Maluferrari

y como seria: "su mujer le gusta a todos?"...pensando en alguien que presenta a su mujer a su familia o amigos y les gusta a todos...les cae bien..gracias


Sarihbetty1

Alguien podría responder? TENGO LA MISMA DUDA


RenOalv

yo puse "su esposa le gusta a todos" jajaja ya sabia que me la pondrian como mala pero eso crei que seria


HectorVazqez

Yo entiendo qe la palabra alemana "mag" se traduce mejor al ingles (qe al español) como "enjoy"... Disfrutar, gustar... Like, enjoy... Me han funcionado bien esas traducciones, pero " Querer".? :s Es una accion muy diferente...


AlainRincn

Usé "Su mujer gusta de todo" y me la indicó incorrecta. "Querer" lo traduciría con verbo Wollen.


xalolo

Porque eso suena mal


OscarMoraM1

Buenas a ver si estoy en lo correcto Sein/Seine se refiere a la tercera persona del singular Eure/ se refiere a la segunda persona del plural Ihr/Ihre se refiere a la tercer persona del plural

Estoy en lo correcto???

Danke


carilo

la verdad que yo sigo entendiendo "anderes" puse alles pq me lo corrifieron nada mas


acilegna69

en este caso ¿no debería ser mögt? ( le gusta)


CrisMurilloA

Escribi "a su esposa le gusta todo" y la respuesta fue erronea


AlePedroza123

Escribí bien la resupuesta y me la marcaron mal


julietalon4

Dice q que es "a su esposa le gusta todo". Pero Frau es mujer, no es esposa.


Brian52542

A su esposa se la essen todos :))


AndresLizarazoP

A mi me gustan todos pero lo lingotes xd


Erich669961

Alles gut alles ...... asi es duolingo


Erich669961

Ni modo es lo que hay


Mariano516382

En el audio rapido dice " seine" pero en el lento dice "deine"...


Angela154705

Dejen de decir que alle se refiere a personas, en este ejemplo uso alles para personas! Dejen de confundir a las personas


Yasmina569570

Y "su esposa les gusta a todos" cómo sería? Gracias!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.