"I will register for that class."

Traducción:Me inscribiré en esa clase.

April 13, 2013

36 comentarios


Esthertxo

Me parece que es más corriente decir "me voy a registrar EN esa clase" en lugar de "me voy a registrar PARA esa clase". Y todavía sería más lógico decir "me voy a apuntar a esa clase".

April 13, 2013

YeisonV10

En la oracion:I "will register for that class." ¿no hace falta el me? Es decir, ¿lo correcto no seria: I will register ME for that class.? Agradezco una aclaración.

March 30, 2015

catcampion

Native English speaker: No, I would say, "I will register for that class." You could say, "I will register myself (not ME)," but the myself is not needed, unless for clarification.

July 18, 2015

Talca

Yavega, The use of reflexive pronouns on English is not common. Usually they are used for emphasis. "My friend is taking a class in Spanish at night. I thought about it. I am going to register myself too. I have to learn Spanish for my job!" (My aunt on the telephone with her friend, for example.)

June 19, 2017

Teresa714877

"Register" como un VERBO INTRANSITIVO NO NECESITA O.DIRECTO para que tenga sentido lo que quiero decir. Analicemos: En T.futuro: I will register= yo "me" registraré..(..a mi mismo!!); you will register = tú "te" registrarás..(...a ti mismo) etc.. El "me", "te"... que en español SÍ SE tiene que poner, en el ingles, NÓ, siempre y cuando, la accion que describa el verbo recaiga DIRECTAMENTE en la persona que ejecuta dicha acción ( yo, tú); por eso no se pone en el inglés. Fuera distinto por ej. si en lugar de querer registrarme yo, quisiera registrar a mi hijo: dentro de este nuevo contexto, yo tendría que decir : "I will register HIM in that classes."... La accion no recae en mí, sino en mi hijo. Aquí register esta funcionando como un VERBO TRANSITIVO que SI NECESITA DE UN O.DIRECTO ( en este caso "him") para que tenga sentido lo que quiero decir.

October 24, 2017

EdwardCana2

I will register ME, está mal hablado.

February 15, 2018

EldaMarinsek

registrarse es igual a anotarse en una clase

July 11, 2015

EldaMarinsek

registrarse es igual a anotarse en una clase. ( Argentina )

July 12, 2015

tommytojones

tienes que usar español internacional, el curso no esta diseñado para modismos o alteraciones del idioma, saludos...!!!

March 23, 2017

majova7

Me parece que debe tomarse las dos palabras registrarse e inscribirse

August 12, 2014

Talca

Voy a inscribir para esa clase. (Not correct) Is the reflexive verb absolutely necessary here? Gracias. Estudio espanol.

April 1, 2017

LolaC5

Sí, es una acción de tí para tí: "Me inscribiré en esa clase" = "Yo inscribiré en esa clase(a quién?-a mí), es un verbo reflexivo.

June 19, 2017

Talca

Perfecto. Gracias, Lola.

June 19, 2017

edufer111

"anotaré" en lugar de "apuntaré" también está bien.

October 24, 2013

NoeliaBernardez

Voy a inscribirse en esa clase.

March 10, 2015

Teresa714877

Voy a inscribirME en esa clase

October 24, 2017

MarioAlber492534

Register:inscribirse.

March 10, 2015

FranciscoR174647

"that" means "aquella"

November 17, 2015

294618

yo registraré para esa clase ENTIENDO QUE ESTARÉ AYUDANDO A REGISTRAR Y NO QUE YO ME REGISTRARÉ. NO ENTIENDO DE DONDE SALE EL " me " O SEA: " I will register me " HOY SIGO ADIVINANDO SU TRADUCCIÓN.

May 31, 2017

Andreaja69

Las traducciones del verbo "register" en este contexto son "inscribirse" o "registrarse". Son reflexivos. El pronombre "me" no se traduce al ingles - no es necesario.

May 31, 2017

LolaC5

En inglés ha dicho alguien q éste verbo obvia el myself. En castellano sí hace falta. Prueba a traducir "for" como "en" y al hacerlo el verbo castellano te lo pide.

June 19, 2017

Teresa714877

Cuando un verbo funciona como intransitivo, no se necesita objeto directo..o sea "me"...esto porque la acción recae en la misma persona q habla.. en consecuencía no se pone. Ahora bien..si la acciøn no recae en la misma persona...y por ej. yo quisiera registrarte a tí y no a mi misma, diría: "I will register you for that class"..... Esto sucede porque en este ej. "register" esta funcionando como un verbo transitivo q si necesita de un objeto directo en este caso "you" para recibir la acción del verbo.

October 24, 2017

mauriciovski

Yo puse "aquella" en lugar de "esa" y me la puso mal

April 17, 2015

FedericoRo473809

Creo que "Me voy a anotar para esa clase" tambien es correcta, en Argentina, pero sale como incorrecta

October 30, 2015

JorgeEnriq139987

"I will register me for that class "¿ no seria la forma correcta de decir "me inscribire a esa clase"?. sino interpreto que se traduciria "inscribire para esa clase". Estoy equivocado?

March 23, 2017

Andreaja69

La forma correcta es "I will register myself...", but "myself" no es totalmente necesario.

April 19, 2017

JorgeEnriq139987

Gracias.

May 1, 2017

BeatrizGar142415

Yo interpreté lo mismo, dado que no "capté" la intención reflexiva; o sea, también me faltó el "me". Ahora bien, si yo, como profesor o auxiliar, "voy a inscribir para esa clase": cómo diferencio el significado de la oración? Creo que el problema es la falta de contexto.

September 24, 2017

SirleynCas1

Debe decirse "en esa clase" y no "a esa clase".

June 27, 2017

MiguelRamo331420

"Me voy a escribir a esa clase?" Primera vez que veo eso. Tampoco entiendo por qué "inscribirme" es incorrecto, ya que así lo he hecho toda la vida.

September 6, 2017

Marcelo396942

"Me inscribiré EN esa clase" suena mejor que "para"

October 1, 2017

ClaudiaLoz234344

Clase y curso es igual

November 3, 2017

Nena10153

Me inscribiré en esa clase.

December 2, 2017

Nena10153

No es inscribirse o registrarse es el advervio "a" el que está mal utilizado en castellano. No se trata de modismo. Sino del dominio del idioma.

December 2, 2017

DanielGonz940957

Que lio tiene DUO con las preposiciones...

February 4, 2018

PedroUrban1

Me inscribiré en esa clase o para esa clase

February 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.