"Ellos van a tratar de nadar en el mar."

Traducción:They will try to swim in the sea.

April 13, 2013

13 comentarios


Esthertxo

La oración "They will try to swim in the sea" se supone que se traduciría como "Ellos tratarán de nadar en el mar". En oraciones anteriores no se aceptaba la opción del futuro próximo.

April 13, 2013

duopachis

Sin contexto se corresponde con ambas opciones. Si es algo que está planificado hay que usar to be going to, si es una decisión espontánea hay que usar will,si está tan planificado que ,por ejemplo en un viaje,ya tienes hasta los billetes del avión lo normal es usar presente continuo , si es una predicción puede ser tanto con will como con to be going to... Y hay más casos

May 30, 2016

camailon

I'm agree

June 22, 2015

rodrigo201522

Sres. Duolingo "tratarán" y "van a tratar" no es la misma expresion. Se agradecería más precisión.

September 24, 2014

Luiscarma

De acuerdo. Pienso lo mismo

March 11, 2015

rodrigo201522

Este problema de los tiempos de conjugación para futuro simple y futuro compuesto (y otros casos afines) se repite en muchas partes del curso de ingles.

March 11, 2015

JorgeCastro_mx

¡No entiendo porque duolingo no respeta la diferencia entre will y going to! A pesar de que en los comentarios muchos opinan de la misma forma y se ha reportado mucho

March 14, 2016

Jesulito32

¿Qué diferencia hay entre poner "Try to swim" y "Try swimming"? Ambas son correctas, pero creo que tienen significados diferentes.

July 19, 2014

AlejandroM230829

Es lo mismo aunque si termina en -ing esta en presente continuo creo....

March 22, 2015

francisco441820

hay que diferencia entre futuro simple(will) y futuro inmediato (suj. + to be + going to + verbo infinitvo. la traduccion seria: ellos intentaran nadar en la mar

December 15, 2015

-gutierrez87-

si todos reportamos el error quizá lo corrijan

March 11, 2016

rosmy.post

En una pregunta similar, aprete las dos opciones (como las que acá muestran correctas) y no me la aceptaron >_<

October 11, 2014

Roberto13224

Eroor

January 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.