"Ein Bär ist ein Tier."

Traducción:Un oso es un animal.

June 4, 2014

26 comentarios


Williamunicj

Como distinguir la pronunciación de "bier" y "bär"?

January 20, 2015

realnowhereman

"Bier" suena como "bía" mientras que "bär" suena "béa" (esa "e" bien marcada, la ä es una e abierta)

February 9, 2018

javierp189

Como diferencio "ist" de "isst"? Ya que se pudiera entender que "El oso se come a un animal" (un salmon por ejemplo, ya se que seria fisch jajaja).

September 28, 2015

donaldo509027

Solo de alarga el sonido de la "s"

April 18, 2018

rubi972493

Estoy de acuerdo

January 25, 2018

LuisM_eng

Supongo que por el contexto creo yo.

January 31, 2018

Klara-Ilona

Das Tier (als Haustier) = El animal (como animal doméstico) . Wilde Tiere = Animales salvajes.

Die Bestie ( = la bestia ) ist ein wildes ...."bedrohliches" Tier".
La bestia es un animal que amenaza , que es una amenaza, tal vez para el ser humano, que toma gusto al sabor de la carne humana y prefiere comer carne humana.

Die Bestie: también es un sinónimo para "Unmensch". "Ein Unmensch/der Unmensch" ist unmenschlich = inhumano. Unmenschlich wäre ein Serienmörder. Inhumano sería un asesino en serie.

El duden alemán que está en Internet no dice todo completo. Tengo libros de la colección del duden alemán. Uno que tengo contiene el idioma alemán completo (como dice el duden) . Me dice hasta el mínimo detalle.

September 19, 2015

Khioora

¿La traducción de "tier" no podría ser también "bestia"?

June 4, 2014

SonMauri

Si, como sustantivo. Como adjetivo creo que no.

June 4, 2014

Khioora

Mil gracias ^_^

June 5, 2014

SantiagoBe163794

Como diferencio esta frase con "Ein Bär isst ein Tier" al escucharla?

December 18, 2014

pelox_2000

Simplemente por contexto. A nivel de pronunciación no hay diferencia, pero el significado de las dos es muy distinto como para que se puedan dar en el mismo contexto.

February 9, 2015

Miki-Kun

Interesante tu comentario, yo acabé de colocar exactamente eso... y pues no estamos hablando de que "Un oso se come un animal", sino de que "Un oso es un animal" lo que alteraría esa (S, consonante). Abría que escuchar con más calma para tener un patrón de diferencia entre (ist - es) / isst - come)

February 6, 2015

Diana-Ruiz14

Bestia se refiere al los animales no domesticados o en estado salvaje, asi que si, el conejo del bosque es una bestia.

July 22, 2014

charol0

jajajajaaaaa un conejo nunca podrá considerarse una bestia... en ningún idioma!!

July 28, 2014

Nepsua

Depende de la agresividad del conejo jajaja

August 5, 2014

ManuelJosC

Toda bestia sería un animal (excepto en la acepción de bestia como monstruo, quizás) pero no todo animal es una bestia: se suele reservar para animales de cuatro patas, o de carga: caballos, mulos, asnos...

July 29, 2014

Kreilyn

Por lo tanto Tier es femenino..?

Lo digo porque no se declino ein a einen así que es femenino, no?

December 26, 2014

Devian_X

En realidad es neutro (Das Tier), por eso no declina en el acusativo. Nominativo en Masculino/Neutro/Femenino=Ein/Ein/Eine - Acusativo=Einen/Ein/Eine. Como ves solo declina el masculino.

December 27, 2014

Kreilyn

El género de Bär y Tier, por favor..!

January 19, 2015

CarlosBetan

Como se puede diferenciar a el oir bier y bär????

January 21, 2015

mikelickey

(aprox) Bier = bía, Bär = béa

June 11, 2016

Adriana.ae

¿Por qué "Tier" está en mayúscula y una palabra como "sauer" (Que se encuentra en la lección anterior) en minúscula? ¿Acaso en las oraciones de verbo ser (atributivas) los sustantivos van en mayúscula y los adjetivos en minúscula?

July 16, 2015

nicogil

Creo que los sustantivos van siempre en mayúscula y los adjetivos en minúscula. "Die Zitrone ist sauer" (el limón es ácido). "sauer" es adjetivo, va en minúscula.

August 11, 2015

FrauSonne1

Como se pronuncia

April 26, 2017

Asdfghjkl266028

Me aburri y puse Un hombre es un oso XD

October 14, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.