1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Bär ist ein Tier."

"Ein Bär ist ein Tier."

Traducción:Un oso es un animal.

June 4, 2014

32 comentarios


Williamunicj

Como distinguir la pronunciación de "bier" y "bär"?


realnowhereman

"Bier" suena como "bía" mientras que "bär" suena "béa" (esa "e" bien marcada, la ä es una e abierta)


Antonio128371

Es bueno saberlo, no sea que pidas una cerveza y te sirvan un oso


javierp189

Como diferencio "ist" de "isst"? Ya que se pudiera entender que "El oso se come a un animal" (un salmon por ejemplo, ya se que seria fisch jajaja).


LuisM_eng

Supongo que por el contexto creo yo.


donaldo509027

Solo de alarga el sonido de la "s"


ferchoeco

En realidad es la misma duración del sonido. Son homófonos.


Klara-Ilona

Das Tier (als Haustier) = El animal (como animal doméstico) . Wilde Tiere = Animales salvajes.

Die Bestie ( = la bestia ) ist ein wildes ...."bedrohliches" Tier".
La bestia es un animal que amenaza , que es una amenaza, tal vez para el ser humano, que toma gusto al sabor de la carne humana y prefiere comer carne humana.

Die Bestie: también es un sinónimo para "Unmensch". "Ein Unmensch/der Unmensch" ist unmenschlich = inhumano. Unmenschlich wäre ein Serienmörder. Inhumano sería un asesino en serie.

El duden alemán que está en Internet no dice todo completo. Tengo libros de la colección del duden alemán. Uno que tengo contiene el idioma alemán completo (como dice el duden) . Me dice hasta el mínimo detalle.


SantiagoBe163794

Como diferencio esta frase con "Ein Bär isst ein Tier" al escucharla?


pelox_2000

Simplemente por contexto. A nivel de pronunciación no hay diferencia, pero el significado de las dos es muy distinto como para que se puedan dar en el mismo contexto.


Miki-Kun

Interesante tu comentario, yo acabé de colocar exactamente eso... y pues no estamos hablando de que "Un oso se come un animal", sino de que "Un oso es un animal" lo que alteraría esa (S, consonante). Abría que escuchar con más calma para tener un patrón de diferencia entre (ist - es) / isst - come)


Khioora

¿La traducción de "tier" no podría ser también "bestia"?


SonMauri

Si, como sustantivo. Como adjetivo creo que no.


Khioora

Mil gracias ^_^


AngelTllez4

Los que se preguntan de diferencia entre "ist" y "isst" hice una investigación y que la diferencia ya en nativos qué también se dificulta en algunas ocasiones pero que es muy sencilla "cuando se utiliza ist se recorta la t del final y se dice un simple is en vez de ist" y "en la palabra isst se queda intacta la palabra y se dice ist" es muy fácil de entender ya qué por lo que veo no es un problema únicamente de los que aprenden alemán


Diana-Ruiz14

Bestia se refiere al los animales no domesticados o en estado salvaje, asi que si, el conejo del bosque es una bestia.


charol0

jajajajaaaaa un conejo nunca podrá considerarse una bestia... en ningún idioma!!


Nepsua

Depende de la agresividad del conejo jajaja


ManuelJosC

Toda bestia sería un animal (excepto en la acepción de bestia como monstruo, quizás) pero no todo animal es una bestia: se suele reservar para animales de cuatro patas, o de carga: caballos, mulos, asnos...


Kreilyn

Por lo tanto Tier es femenino..?

Lo digo porque no se declino ein a einen así que es femenino, no?


Devian_X

En realidad es neutro (Das Tier), por eso no declina en el acusativo. Nominativo en Masculino/Neutro/Femenino=Ein/Ein/Eine - Acusativo=Einen/Ein/Eine. Como ves solo declina el masculino.


Kreilyn

El género de Bär y Tier, por favor..!


CarlosBetan

Como se puede diferenciar a el oir bier y bär????


mikelickey

(aprox) Bier = bía, Bär = béa


Adriana.ae

¿Por qué "Tier" está en mayúscula y una palabra como "sauer" (Que se encuentra en la lección anterior) en minúscula? ¿Acaso en las oraciones de verbo ser (atributivas) los sustantivos van en mayúscula y los adjetivos en minúscula?


nicogil

Creo que los sustantivos van siempre en mayúscula y los adjetivos en minúscula. "Die Zitrone ist sauer" (el limón es ácido). "sauer" es adjetivo, va en minúscula.


FrauSonne1

Como se pronuncia


Asdfghjkl266028

Me aburri y puse Un hombre es un oso XD


RodolfoLud1

Perdón la respuesta es en castellano no en deustcheland y que yo sepa y/o tenga entendido en castellano todas las palabras que no estén acentuadas ortográficamente se deben pronunciár como graves, "anteúltima sílaba." No así las agudas, "última sílaba," ni tampoco las esdrújulas antepenúltima sílaba o aún más la sobre esdrújulas cuarta o quinta sílaba previa al finál... ¿Me equivoco.?


ItsRugBYGD

Literalmente puse "Un oso es un aminal" y me salió incorrecto, ¿Hola?


Antonio128371

Ahora me entero

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.