"Ein Bär ist ein Tier."

Traducción:Un oso es un animal.

Hace 4 años

26 comentarios


Williamunicj

Como distinguir la pronunciación de "bier" y "bär"?

Hace 3 años

sassyleonard
sassyleonard

"Bier" suena como "bía" mientras que "bär" suena "béa" (esa "e" bien marcada, la ä es una e abierta)

Hace 10 meses

javierp189

Como diferencio "ist" de "isst"? Ya que se pudiera entender que "El oso se come a un animal" (un salmon por ejemplo, ya se que seria fisch jajaja).

Hace 3 años

donaldo509027

Solo de alarga el sonido de la "s"

Hace 7 meses

rubi972493

Estoy de acuerdo

Hace 10 meses

LuisM_eng

Supongo que por el contexto creo yo.

Hace 10 meses

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Das Tier (als Haustier) = El animal (como animal doméstico) . Wilde Tiere = Animales salvajes.

Die Bestie ( = la bestia ) ist ein wildes ...."bedrohliches" Tier".
La bestia es un animal que amenaza , que es una amenaza, tal vez para el ser humano, que toma gusto al sabor de la carne humana y prefiere comer carne humana.

Die Bestie: también es un sinónimo para "Unmensch". "Ein Unmensch/der Unmensch" ist unmenschlich = inhumano. Unmenschlich wäre ein Serienmörder. Inhumano sería un asesino en serie.

El duden alemán que está en Internet no dice todo completo. Tengo libros de la colección del duden alemán. Uno que tengo contiene el idioma alemán completo (como dice el duden) . Me dice hasta el mínimo detalle.

Hace 3 años

Khioora

¿La traducción de "tier" no podría ser también "bestia"?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Si, como sustantivo. Como adjetivo creo que no.

Hace 4 años

Khioora

Mil gracias ^_^

Hace 4 años

SantiagoBe163794

Como diferencio esta frase con "Ein Bär isst ein Tier" al escucharla?

Hace 3 años

pelox_2000

Simplemente por contexto. A nivel de pronunciación no hay diferencia, pero el significado de las dos es muy distinto como para que se puedan dar en el mismo contexto.

Hace 3 años

Miki-Kun

Interesante tu comentario, yo acabé de colocar exactamente eso... y pues no estamos hablando de que "Un oso se come un animal", sino de que "Un oso es un animal" lo que alteraría esa (S, consonante). Abría que escuchar con más calma para tener un patrón de diferencia entre (ist - es) / isst - come)

Hace 3 años

Diana-Ruiz14

Bestia se refiere al los animales no domesticados o en estado salvaje, asi que si, el conejo del bosque es una bestia.

Hace 4 años

charol0

jajajajaaaaa un conejo nunca podrá considerarse una bestia... en ningún idioma!!

Hace 4 años

Nepsua
Nepsua

Depende de la agresividad del conejo jajaja

Hace 4 años

ManuelJosC

Toda bestia sería un animal (excepto en la acepción de bestia como monstruo, quizás) pero no todo animal es una bestia: se suele reservar para animales de cuatro patas, o de carga: caballos, mulos, asnos...

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Por lo tanto Tier es femenino..?

Lo digo porque no se declino ein a einen así que es femenino, no?

Hace 3 años

Devian_X
Devian_X

En realidad es neutro (Das Tier), por eso no declina en el acusativo. Nominativo en Masculino/Neutro/Femenino=Ein/Ein/Eine - Acusativo=Einen/Ein/Eine. Como ves solo declina el masculino.

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

El género de Bär y Tier, por favor..!

Hace 3 años

CarlosBetan

Como se puede diferenciar a el oir bier y bär????

Hace 3 años

mikelickey

(aprox) Bier = bía, Bär = béa

Hace 2 años

Adriana.ae

¿Por qué "Tier" está en mayúscula y una palabra como "sauer" (Que se encuentra en la lección anterior) en minúscula? ¿Acaso en las oraciones de verbo ser (atributivas) los sustantivos van en mayúscula y los adjetivos en minúscula?

Hace 3 años

nicogil
nicogil

Creo que los sustantivos van siempre en mayúscula y los adjetivos en minúscula. "Die Zitrone ist sauer" (el limón es ácido). "sauer" es adjetivo, va en minúscula.

Hace 3 años

FrauSonne1

Como se pronuncia

Hace 1 año

Asdfghjkl266028

Me aburri y puse Un hombre es un oso XD

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.