1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Qué vale un kilogramo de ve…

"¿Qué vale un kilogramo de verduras?"

Traducción:Que vaut un kilogramme de légumes ?

June 4, 2014

13 comentarios


jfemenia

¿Acaso no es igualmente correcto "Combien coût [...]"?


jrikhal

- Qué vale [...] <-> Que vaut [...]
- Cuánto cuesta [...] <-> Combien coûte [...]


AddO.Alarcon

Aquí tengo una duda, porque siempre en español se ha corregido la exprsión "Qué vale (...)", indicando que la pregunta correcta a realizar, sería: "Cuánto cuesta (...)"


Javier_Moral

Hay un verso de Machado que dice que "el necio confunde valor y precio" :algo puede valer mucho para ti pero no tener un precio alto. Lo correcto seria cuanto cuesta (precio) no cual es el valor. Sin embargo nosotros somos dueños de nuestro idioma y si dices "cuanto vale" estas dando una definición a nuestro idioma, por tanto esta bien dicho. El idioma lo hacemos entre todos


adriana943411

no hay diferencia entre KILO y KILOGRAMME. Porqué no aceptan KILO?


Jakod21

Sí la hay, un kilo puede ser un kilogramo, un kilómetro, un kilolitro, etc.


bea0604

Cómo es que es lo mismo "que vaut" que "qu'est-ce que vaut"?


CarmenMarq433044

Se dice Cuanto vale un kilo de verduras


Joanna539063

Verdures se puede usar en vez de légumes?


miquel825578

No es lo mismo legumbres que verduras...


elena940852

Combien vaut-il también significa cuánto vale .. es lo mismo!


CarmenMarq433044

Se dice Cuánto vale un kilo de verduras


AnaGangaSe

Tambien se duede decir asi

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.