1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Как вы знаете, мой брат не у…

"Как вы знаете, мой брат не умеет читать."

Traducción:Como usted sabe, mi hermano no sabe leer.

May 30, 2019

8 comentarios


jfcabrera

Como sabe usted o como usted sabe, es i distinto en español.


YersonValen1212

Знаете— sabe. Умеет— sabe. Alguien que me saque de esta confusión. Gracias


kirula

знать что-то - saber algo; conocer algo o a alguien
Sabes la dirección. - Ты знаешь адрес.
Sé tu nombre. - Я знаю твоё имя.
Usted lo conoce a él. - Вы его знаете.
Ellos conocen la ciudad. - Они знают город.
Usted sabe que él vive aquí. - Вы знаете, что он живёт здесь.

уметь (делать) что-то - saber hacer algo
se usa con verbos:
Sé escribir. - Я умею писать.
Sabes nadar. - Ты умеешь плавать.
Sabe cocinar. - Он/она умеет готовить.


MarckillYT

Eres un crack bro Thank you very much ;)


alexa31402

Esto frase se interpreta como, como usted sabe que mi hermano no sabe leer?


kirula

¿Cómo usted sabe que mi hermano no sabe leer? -> Откуда вы знаете, что мой брат не умеет читать?


ImanolSanz1

Y no valdría poner como usted entiende


moorzone

"mi hermano no puede leer" debe ser aceptado

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.