1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Hay una abeja en esta botell…

"Hay una abeja en esta botella."

Traducción:Tem uma abelha nesta garrafa.

June 4, 2014

10 comentarios


kgomez6

há uma! deberia decir al principio


SilvestreG4

Yo conteste con "há uma..." y la tomo como buena, supongo que ya hicieron la corrección.


Nerandy

Así debería ser, pienso lo mismo.


IG_ibenlari

Quando alguma coisa existe sembre se diz tem


JardelJPer

uma abelha nesta garrafa = formal. Tem uma abelha nesta garrafa = informal.


marafilo

seguimos con la misma el verbo HABER y TENER son diferentes. TIENEN CAPACIDAD PARA ENSEÑAR?


betina564994

Porqué el verbo ter reemplaza a haver?


SofiaArtea3

Me confunden mucho la cantidad de preposiciones que hay


izamatli

odio las preposiciones conjugadas naquelas, argghjhh


karin35003

No estoy de acuerdo si yo puse Hay una abeja ..... está bien lo mismo Rosado .... Puse rosado y me dice ROSA .... QUE BOLUDEZ DUOLINGO ESTA ES UNA APP DE ADIVINANZAS ????????

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.