"Hay una abeja en esta botella."

Traducción:Tem uma abelha nesta garrafa.

Hace 4 años

5 comentarios


marafilo
marafilo

seguimos con la misma el verbo HABER y TENER son diferentes. TIENEN CAPACIDAD PARA ENSEÑAR?

Hace 4 años

kgomez6

há uma! deberia decir al principio

Hace 4 años

SilvestreG4

Yo conteste con "há uma..." y la tomo como buena, supongo que ya hicieron la corrección.

Hace 2 años

betina564994

Porqué el verbo ter reemplaza a haver?

Hace 2 años

izamatli
izamatli

odio las preposiciones conjugadas naquelas, argghjhh

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.