"Grasistgrün."

Traducción:La hierba es verde.

Hace 4 años

9 comentarios


Eugenia536289
Eugenia536289

No puse el artículo pensando que me lo iba a calificar como que estaba mal u.u

Hace 2 años

darbar
darbar

Gracias fer84 por la explicacion de Stoffbezeichnung, coincido contigo mientras se trate de generalidades como Hierba, tabaco, Oro etc. También hay que tener en cuenta que cuando quieres generalizar algo como "Autos sind schneller" (Los autos son rápidos), lo debes hacer en plural y no puedes decir "Auto IST schneller" en singular, y sin usar el articulo "Das". Creo que la opción de "Gras" no es la más adecuada debido a que no tiene plural y genera confusión, más si estas aprendiendo Alemán Básico. Quisiera sugerir que los casos de "Nullartikel" sean tratados en un item distinto para no confundir a quien empieza.

Hace 4 años

Nicolas.9

El pasto, la hierba, la grama, la manga, el césped, ...

Hace 2 años

JairoLpez17

No acepta el césped.

Hace 1 año

Caral22
Caral22

Se admite la grafía hierba y yerba.

Hace 1 año

JairoLpez17

Pero no acepta césped.

Hace 1 año

JairoLpez17

Los moderadores nunca ven las discusiones, pues desde hace tiempo se ha reportado que césped, es sinónimo de pasto, hierba, grama, gramilla,..

Hace 1 año

AzodnemNauj

Pero despues de que te la fumas puede cambiar de color :v

Hace 1 año

Calixto417754
Calixto417754

LA VERDE ES HIERBA.

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.