"DuissteinenApfel."

Traducción:Tú te comes una manzana.

Hace 4 años

24 comentarios


akanajaa

¿Cuál es la diferencia entre eine y einen?

Hace 3 años

StellaGermany
StellaGermany

"eine" es femenino y "einen" es masculino (en el acusativo):

Ich esse eine Banane (DIE Banane), Ich esse einen Apfel (pero DER Apfel).

Hace 3 años

Pablo-Menendez

cual es la diferencia entre "ein" y "einen"

Hace 3 años

DavidAlber749740

Ein es un y einen es una

Hace 10 meses

CarlosGuay1

Como se vuelve ha activar el micro?

Hace 3 años

Gi-cel
Gi-cel

Dentro de las configuraciones tienes que activar donde dice "permitir ejercicios de pronunciación"

Hace 3 años

Christian961595

En el ejercicio anterior me acaban de enseñar que Einen es Un... Lo que va totalmente en contra con este ejercicio...

Hace 2 meses

Pawndemic
Pawndemic

No sé que fue tu ejercicio pero tienes que tener en cuenta los casos gramáticos en alemán.

  • Ein Mann steht auf der Straße. Pero

  • Ich sehe einen Mann (einen está aqui en acusativo)

Más detallas ves aquí Deklination der unbestimmten Artikel

Hace 2 meses

muniokovit

¿Einen? ¿Cuando se usa?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Caso acusativo, articulo indefinido masculino singular.

comment/3074431

Hace 4 años

muniokovit

Gracias!

Hace 4 años

asds5643
asds5643

Du ist einen Apfel Me la dio por correcta y no me corrigió

Hace 4 años

DaniiLaiho321

Te la vale como correcta pero fijate bien que abajo la palabra que escribistes mal ..el te le corrige y se encuentra Subrayada

Hace 4 años

asds5643
asds5643

No me corrigió.. Por eso escribí el comentario

Hace 4 años

BrigitteMarquez

A veces te dice que la respuesta fue "casi" correcta y abajo te coloca donde te equivocaste

Hace 4 años

reomadiga

Por qué no puede ser " Tú comes una manzana" en vez de "Tu te comes una manzana"?

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

Quién dice que no puede ser?

Hace 1 año

Giovanni538670

Tambien es correcta es mas tambien puede ser: comes una manzana

Hace 3 meses

lucca250123

Es neta que por el acento?

Hace 1 año

SebastianA73152

Que ❤❤❤❤❤❤❤ pongan tu ❤❤❤❤ duolingo

Hace 1 año

AdrianaRav7

:(

Hace 1 año

JuanPabGarcia

Por qué Apfel empieza en mayúscula

Hace 11 meses

Pawndemic
Pawndemic

Todos los sustantivas empiezan en mayúscula.

Hace 9 meses

Vale976048
Vale976048

¿Cuándo uso "ein", "eine" y "einen"?

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.