"Du isst einen Apfel."

Traducción:Tú te comes una manzana.

June 4, 2014

40 comentarios


akanajaa

¿Cuál es la diferencia entre eine y einen?

January 7, 2015

StellaGermany

"eine" es femenino y "einen" es masculino (en el acusativo):

Ich esse eine Banane (DIE Banane), Ich esse einen Apfel (pero DER Apfel).

March 27, 2015

PIPEHAGARAN1234

Eine es masculino y envíen es femenino

April 9, 2019

brandon813723

Que una ea /una/ y otra es /un/

January 8, 2016

Pablo-Menendez

cual es la diferencia entre "ein" y "einen"

May 17, 2015

DavidAlber749740

Ein es un y einen es una

January 21, 2018

JoseClaudi226816

Creo que es "el" y "los"

March 24, 2016

CarlosGuay1

Como se vuelve ha activar el micro?

February 3, 2015

Gi-cel

Dentro de las configuraciones tienes que activar donde dice "permitir ejercicios de pronunciación"

July 21, 2015

muniokovit

¿Einen? ¿Cuando se usa?

June 4, 2014

SonMauri

Caso acusativo, articulo indefinido masculino singular.

comment/3074431

June 4, 2014

muniokovit

Gracias!

June 7, 2014

lucca250123

Cuando ti corazon te lo indique o a la yolo

June 11, 2017

asds5643

Du ist einen Apfel Me la dio por correcta y no me corrigió

July 26, 2014

DaniiLaiho321

Te la vale como correcta pero fijate bien que abajo la palabra que escribistes mal ..el te le corrige y se encuentra Subrayada

July 27, 2014

asds5643

No me corrigió.. Por eso escribí el comentario

July 27, 2014

BrigitteMarquez

A veces te dice que la respuesta fue "casi" correcta y abajo te coloca donde te equivocaste

September 25, 2014

reomadiga

Por qué no puede ser " Tú comes una manzana" en vez de "Tu te comes una manzana"?

April 17, 2017

SonMauri

Quién dice que no puede ser?

April 17, 2017

Giovanni538670

Tambien es correcta es mas tambien puede ser: comes una manzana

August 20, 2018

lucca250123

Es neta que por el acento?

June 11, 2017

SebastianA73152

Que ❤❤❤❤❤❤❤ pongan tu ❤❤❤❤ duolingo

June 15, 2017

AdrianaRav7

:(

July 8, 2017

JuanPabGarcia

Por qué Apfel empieza en mayúscula

January 6, 2018

Pawndemic

Todos los sustantivas empiezan en mayúscula.

March 12, 2018

Vale976048

¿Cuándo uso "ein", "eine" y "einen"?

August 16, 2018

Christian961595

En el ejercicio anterior me acaban de enseñar que Einen es Un... Lo que va totalmente en contra con este ejercicio...

October 6, 2018

Pawndemic

No sé que fue tu ejercicio pero tienes que tener en cuenta los casos gramáticos en alemán.

  • Ein Mann steht auf der Straße. Pero

  • Ich sehe einen Mann (einen está aqui en acusativo)

Más detallas ves aquí Deklination der unbestimmten Artikel

October 7, 2018

adels

Mala traducción

March 4, 2019

AndresBarb555126

La traduccion depende del lexico del Pais de habla hispana. Por lo tanto, mi traduccion, "Tu comes una manzana" tambien es correcta.

September 9, 2019

NUBIA851122

No esta la palabra tu y el la agrego

December 9, 2015

marialaura215214

Algunas palabras en español que son femeninas salen como masculinas en aleman

January 11, 2016

Giovanni538670

Si uno compara hay varias y salen como masculinas en aleman pero es porque estas pensando en español, lo que queda es aprenderse con cuales usas der y die o ein y einen etc..

August 20, 2018

angiepiolo

pero Apfel es femenino! porque se usa einen y no eine

September 21, 2014

SonMauri

Quien te dijo que Apfel es femenino?

September 25, 2014

SergioOQ

En español es femenino porque termina en "a". Pero es completamente arbitrario. Si terminara en "o" (como "El licuado") sería masculino. Pero son cosas completamente arbitrarias. Ni la manzana ni el licuado tienen sexo; se le da el género por como se pronuncian. Sucede lo mismo en alemán (casi siempre).

December 2, 2014

BrigitteMarquez

Apfel es neutro

September 25, 2014

SonMauri

Tampoco. Apfel es masculino. Der Apfel.

September 25, 2014

BrigitteMarquez

Tienes razon no se en que estaba pensando, gracias

September 25, 2014

AAMARIANU

Y por que es einen y no ein

November 5, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.