1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du isst einen Apfel."

"Du isst einen Apfel."

Traducción:Tú te comes una manzana.

June 4, 2014

35 comentarios


akanajaa

¿Cuál es la diferencia entre eine y einen?


StellaGermany

"eine" es femenino y "einen" es masculino (en el acusativo):

Ich esse eine Banane (DIE Banane), Ich esse einen Apfel (pero DER Apfel).


reomadiga

Por qué no puede ser " Tú comes una manzana" en vez de "Tu te comes una manzana"?


Giovanni538670

Tambien es correcta es mas tambien puede ser: comes una manzana


SonMauri

Quién dice que no puede ser?


AnaGaby597287

Exacto, no entiendo porqué lo pone incorrecto


Pablo-Menendez

cual es la diferencia entre "ein" y "einen"


DavidAlber749740

Ein es un y einen es una


CarlosGuay1

Como se vuelve ha activar el micro?


Gi-cel

Dentro de las configuraciones tienes que activar donde dice "permitir ejercicios de pronunciación"


JuanPabGarcia

Por qué Apfel empieza en mayúscula


Pawndemic

Todos los sustantivas empiezan en mayúscula.


muniokovit

¿Einen? ¿Cuando se usa?


SonMauri

Caso acusativo, articulo indefinido masculino singular.

comment/3074431


marialaura215214

Algunas palabras en español que son femeninas salen como masculinas en aleman


Giovanni538670

Si uno compara hay varias y salen como masculinas en aleman pero es porque estas pensando en español, lo que queda es aprenderse con cuales usas der y die o ein y einen etc..


lucca250123

Es neta que por el acento?


SebastianA73152

Que ❤❤❤❤❤❤❤ pongan tu ❤❤❤❤ duolingo


Vaale1105

¿Cuándo uso "ein", "eine" y "einen"?


Christian961595

En el ejercicio anterior me acaban de enseñar que Einen es Un... Lo que va totalmente en contra con este ejercicio...


Pawndemic

No sé que fue tu ejercicio pero tienes que tener en cuenta los casos gramáticos en alemán.

  • Ein Mann steht auf der Straße. Pero

  • Ich sehe einen Mann (einen está aqui en acusativo)

Más detallas ves aquí Deklination der unbestimmten Artikel


adels

Mala traducción


AndresBarb555126

La traduccion depende del lexico del Pais de habla hispana. Por lo tanto, mi traduccion, "Tu comes una manzana" tambien es correcta.


Stuka20

Tú comes una manzana Tú te comes una manzana . Porqué está mal mi respuesta? Du isst einen Apfel. Mi respuesta es correcta!!! Rectifica tu error de inmediato!!! Entendiste !!!!!


Stuka20

Otro error mas en traducción!! Aquí hay mala intención, no puede ser que se equivoquen tanto.// tú "TE" comes una manzana. Como se traduce en alemán el: " Tú te......", solo eso, como se traduce ?


MarcelaSol777958

tú comes una manzana no me parece equivocada


MaciasRoberto

tu te comes una manzana o tu comes una manzana en español es lo mismo


NormanRiva2

Exactamente eso estoy escribiendo y me dice que está mal tengo captura de pantalla incluso como hago no me deja avanzar... :(


micaela898521

Porque no me da como correcto el "vos comes una manzana"?


Moha455097

Me ❤❤❤❤ en la ❤❤❤❤❤ arreglen esto no veo pq no puede ser solamente "tú comes una manzana" es lo mismo. Sld buena apk


Gwineth9

Que es eso de acusativo, no entiendo esa gramática, alguien me explica, si no entiendo so, no entender lo de "den" :( Como se usa? como se que es acusativo? que es acusativo?


EmilianoCa860307

Yo pusé: "Tú comes una manzana" y me la dió mal y me dijo que tenía que ser: Tú TE comes una manzana y la verdad cero que signifícan lo mismo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.