"Das schmeckt gut."

Traducción:Eso sabe bien.

June 4, 2014

29 comentarios


Sonatha.

"Eso sabe bueno" también se usa.

July 6, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

August 7, 2014

Highways

Ese es el problema: cientos de miles de usuarios informando sobre errores que no lo son, y entre tanta paja se pierden los auténticos errores...

Así que primero investiga, y si tras esas investigaciones descubres que el error era tuyo, NO INFORMES... ;-) ¿No crees que sería una postura que ayudaría más a todos y no haría perder el tiempo a los moderadores/incubadores? Claro que esta postura no es tan cómoda, hay que buscar en libros, en Internet, preguntar a personas solventes en el uso de la lengua, o en la enseñanza de la misma, formular preguntas a la gente y ver cómo responden, etc, etc...

July 17, 2015

Scla5h

pregunta: para hacer la oracion interrogativa, como seria?, gracias

December 20, 2014

FrankySka
Mod

Schmeckt das gut?

December 20, 2014

Rotne

interesante, eres una de las personas que esta a cargo de duolingo (o una colaboradora), me interesaria saber;disculpa por la curiosidad.

April 10, 2016

Drellem22

Eso se usa más en el español latino, en el español de España, sería más correcto "eso sabe bien"

July 19, 2016

marinaberri

"Eso sabe bueno" se usará en algunas variedades de español, pero no en la de Argentina

June 10, 2015

pa1975

En la forma chilena del español, al igual que en la argentina, se dice "eso es rico". En México y España se dice "Eso sabe bien".

July 22, 2016

enriqueasdasd

Valdría poner "eso está bueno" como traducción de "Das schmeckt gut" o entonces habría que decir "das ist gut"?

July 26, 2014

Scla5h

schemeckt es de gusto, de probar, das ist gut es un general, seria el equivalente a estar en español "esto esta bueno" "eso esta bueno" "eso esta bien" etc

December 20, 2014

SKROUL

podría ser también: sabe bien-----espero respuesta o correcciones, gracias. saludos.

May 20, 2015

charliejav1

"Das" se utiliza como "eso" y tambien el equivalentes de "EL(neutral) ?

September 1, 2015

SovietKellerman

"Está rico" se usa mucho en España

May 22, 2016

Roger-h

das ese papel de sujeto?

June 19, 2015

craaash80

"Eso tiene un buen sabor"?

December 6, 2015

Antonio_Penya

Eso está bueno - Opino que esta traducción en castellano de España no es incorrecta ya que hace referencia a que sabe bien. Más formal es decir "eso sabe bien", pero coloquialmente nadie lo usa en España.

November 27, 2016

Cinthyaaa1

Pero es una traducción literal para saber el significado de cada palabra, chicos. No la interpretación de cada uno. Eso podria generar confusiones

August 19, 2017

Tximino1

Te mereces un lingote.

August 1, 2018

Claudio360306

Por qué en esta frase se utiliza "Das" y no "Dass"?

February 1, 2016

BirgitJans1

Das schmeckt gut - das Fleisch, das Bier, der Wein. Cuando es posible preguntar Que sabe bien usa das...dass es como no me gusta que te vas a....mir gefällt nicht, dass du .....

April 3, 2016

jaze.watson

sabe bien tambien se puede usar

April 20, 2016

alfonso49896

Galletarodeanda..es un gusto contar con gente como usted...gracias

May 11, 2016

Ana971725

Yo puse :Eso está bueno. Me lo dió erróneo. Me pone:Eso sabe bueno.Aquí,se dice que algo está bueno , cuando te gusta su sabor. Dúo ,en ésta frase ,lo que hace es traducirlo literalmente. Aunque quizás en países latinos se diga así,en España decimos que está bueno.

May 31, 2016

Tximino1

Es una frase distinta, también en alemán : das ist gut. Quizá a ti te guste más, pero aquí estamos aprendiendo el idioma, y las traducciones deben ser lo más fieles posible al original, dejando a un lado los matices y las preferencias de estilo.

August 1, 2018

fjph1993

Das significa eso/esto por igual?

January 3, 2017

Meritxell__16

malas personas

January 20, 2017

MariaJoseC903717

También se puede decir esta bueno o rico

June 10, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.