"Soy la hija de mis padres."

Traducción:I am my parents' daughter.

April 13, 2013

45 comentarios


lilibustamantez

el plural de padres es "parents"... se debe usar el apostrofe porque es posesivo: parents'

May 9, 2013

Joaquinnn

Por qué se pone el apóstrofe en parents'

May 6, 2013

willcox27

Father = padre, Parents = padres, Cuando una palabra termina en "s" el apostrofe va después de la "s" y no se adicionan mas eses.
Cuando va antes de la S es porque la palabra no tiene ese final. The sandra's bar.

May 10, 2013

YukinoKary

Muy buena explicación, es como una ley, gracias!

May 20, 2013

imra

excelente aclaracion, gracias

May 22, 2013

esterlia

GRACIAS POR TU EXPLICACIÓN

July 7, 2013

FlorenciaVidal

Gracias!justo iba a preguntar porque yo habia puesto el apostrofe antes de la S y no me lo tomo

March 10, 2014

esdribeli

¿por qué "my" y no "the"? I´m the parents' daughter vs I´m my parents daughter

May 7, 2013

whois

Porque la frase te dice "mis" y no "los". No es lo mismo "soy la hija de mis padres" que "soy la hija de los padres".

June 12, 2013

esdribeli

oH GRACIAS :) Lo estaba pensando en castellano todavía y no como los anglos.

July 8, 2013

pris92

porque es asi y no "parent's " ???

May 7, 2013

willcox27

Los plurales llevan el appostrofe despues de la S y no se adiciona ninguna mas

May 10, 2013

vega.marle

Porque "parent" es singular.

April 28, 2014

NoemiHdz

Muy bonita la pagina.. pero dedeveria de responder las dudas alguien que sepa! xq parent's esta mal..

May 7, 2013

vega.marle

Willcocx27 lo explica muy bien, checalo.

April 28, 2014

molkitis

Porque es parents´y no parent´s?¿?¿

May 9, 2013

luzgomezg

yo escribi: i am my parents" daughter , y me salio mal por que ?

May 22, 2013

David9503

por q el apostrofe (la tildesita) es unico solamente se ponen dos cuando son comillas

May 22, 2013

Adriana_anestoso

es parent's ? o parents´s?? seria lo correcto? ya que es en pluras y el apostrofe indico que es posesivo.

May 22, 2013

Adriana_anestoso

es parents´ y no parents´s ? seria lo correcto? ya que es pluras y le agrego una ´s para el posesivo

May 22, 2013

jenniferarangoj

Cuado la palabra termina en "s" . Es parents' . "The sisters' dog". "The boys' shoes". "The father's dog". "The aunt's house".

March 13, 2014

filipenses

la oración está bien escrita y el apostrofe en su lugar

May 23, 2013

AnaYepes

¿Y en que momento se le debe poner la apostrofe antes de la "S"?

June 6, 2013

LorenaCC

Yo lo puse bien, me la dio por mal, puse "I am my parents' dougther"

June 10, 2013

whois

Porque es daughter. De todas formas te suelen marcar en rojo y tachada la palabra que consideran mal.

June 12, 2013

OmegaRed81

¿Y a la hora de hablarlo? ¿Suena diferente "parents" de "parents' "? Gracias.

June 17, 2013

hugomanci

I had the same doubt ,,, thanks for clarifying..

June 22, 2013

esterlia

no puedo trabajar co apostrofe en mi comp.

June 26, 2013

oscar28.nof

yo escribí "i am my parents' dougther" y me corrigió que ponga el apostrofe.... si ya está...... ??

July 7, 2013

vivian2889

podría ser: I am my parents daughter?

July 8, 2013

misslibia

Sera porque no deje espacio despues del apostrofe?

September 28, 2013

marisol.av1

Si lo use

March 13, 2014

anamariacesa

Lo he colocado

March 20, 2014

MorenoNathalia

'ozjtig5emjph

March 21, 2014

blanrolorui61

El apostrofe va antes de la 's creo que evaluan mal why?

March 29, 2014

macorne

good

March 29, 2014

maferesser

Kid o girl son sinónimos

April 3, 2014

RasecOcech

Me confunde el uso de artículos.

April 6, 2014

cienpatitas

Ok si pero puse apostrofe y me la tomó cmo error :/

April 7, 2014

majuch

Se puede poner I am the doughters of my parents ,o esta mal

April 12, 2014

GuillemMuo

No podria ser "I am the son of my parents"?

April 26, 2014

Nora_Elizabeth

yo lo puse así y me la puso mal :S

May 15, 2014

Tony8825

Yo le puse: I am daughter of my fathers y me la puso mal..... wtf???

April 30, 2014

rafaelcaes

Ok

June 29, 2014

HaroldGira2

Porque esta erroneo parent's

July 10, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.