1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Soy la hija de mis padres."

"Soy la hija de mis padres."

Traducción:I am my parents' daughter.

April 13, 2013

45 comentarios


lilibustamantez

el plural de padres es "parents"... se debe usar el apostrofe porque es posesivo: parents'


Joaquinnn

Por qué se pone el apóstrofe en parents'


willcox27

Father = padre, Parents = padres, Cuando una palabra termina en "s" el apostrofe va después de la "s" y no se adicionan mas eses.
Cuando va antes de la S es porque la palabra no tiene ese final. The sandra's bar.


YukinoKary

Muy buena explicación, es como una ley, gracias!


imra

excelente aclaracion, gracias


esterlia

GRACIAS POR TU EXPLICACIÓN


FlorenciaVidal

Gracias!justo iba a preguntar porque yo habia puesto el apostrofe antes de la S y no me lo tomo


esdribeli

¿por qué "my" y no "the"? I´m the parents' daughter vs I´m my parents daughter


whois

Porque la frase te dice "mis" y no "los". No es lo mismo "soy la hija de mis padres" que "soy la hija de los padres".


esdribeli

oH GRACIAS :) Lo estaba pensando en castellano todavía y no como los anglos.


pris92

porque es asi y no "parent's " ???


willcox27

Los plurales llevan el appostrofe despues de la S y no se adiciona ninguna mas


vega.marle

Porque "parent" es singular.


NoemiHdz

Muy bonita la pagina.. pero dedeveria de responder las dudas alguien que sepa! xq parent's esta mal..


vega.marle

Willcocx27 lo explica muy bien, checalo.


molkitis

Porque es parents´y no parent´s?¿?¿


luzgomezg

yo escribi: i am my parents" daughter , y me salio mal por que ?


David9503

por q el apostrofe (la tildesita) es unico solamente se ponen dos cuando son comillas


Adriana_anestoso

es parent's ? o parents´s?? seria lo correcto? ya que es en pluras y el apostrofe indico que es posesivo.


Adriana_anestoso

es parents´ y no parents´s ? seria lo correcto? ya que es pluras y le agrego una ´s para el posesivo


jenniferarangoj

Cuado la palabra termina en "s" . Es parents' . "The sisters' dog". "The boys' shoes". "The father's dog". "The aunt's house".


filipenses

la oración está bien escrita y el apostrofe en su lugar


AnaYepes

¿Y en que momento se le debe poner la apostrofe antes de la "S"?


LorenaCC

Yo lo puse bien, me la dio por mal, puse "I am my parents' dougther"


whois

Porque es daughter. De todas formas te suelen marcar en rojo y tachada la palabra que consideran mal.


OmegaRed81

¿Y a la hora de hablarlo? ¿Suena diferente "parents" de "parents' "? Gracias.


hugomanci

I had the same doubt ,,, thanks for clarifying..


esterlia

no puedo trabajar co apostrofe en mi comp.


oscar28.nof

yo escribí "i am my parents' dougther" y me corrigió que ponga el apostrofe.... si ya está...... ??


vivian2889

podría ser: I am my parents daughter?


misslibia

Sera porque no deje espacio despues del apostrofe?


blanrolorui61

El apostrofe va antes de la 's creo que evaluan mal why?


maferesser

Kid o girl son sinónimos


RasecOcech

Me confunde el uso de artículos.


cienpatitas

Ok si pero puse apostrofe y me la tomó cmo error :/


majuch

Se puede poner I am the doughters of my parents ,o esta mal


GuillemMuo

No podria ser "I am the son of my parents"?


Nora_Elizabeth

yo lo puse así y me la puso mal :S


Tony8825

Yo le puse: I am daughter of my fathers y me la puso mal..... wtf???


HaroldGira2

Porque esta erroneo parent's

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.