"Der Junge trinkt die Milch."

Traducción:El chico bebe la leche.

June 4, 2014

68 comentarios


gafulas

Junge= joven o chico...deberia permitirlo con las dos palabras...aanaaaa a mi si me interesaban las tablas o tabelas del link em portugues...yo si agradeceria si las vuelves a publicar

August 2, 2014

FrankySka
Mod

"Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

January 4, 2015

R.crowe

Normalmente se dice. Bebe leche, no bebe la leche.

October 30, 2014

FrankySka
Mod

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un objeto/una cosa en particular y no se puede quitar el artículo en español sin cambiar el sentido.

January 4, 2015

Skyxbxth

Eso me pasó a mí, pero hay que traducir del alemán, no lo que decimos nosotros >.<.

July 27, 2015

Endika_ruiz

cuando aprendes otro idioma esta literalidad ayuda. básicamente porque te ayuda a saber como se dice en el idioma que aprendes. A mi me da igual que no se diga bebe la leche o bebe leche... seria correcto en castellano aunque no se utilize y sirve para aprender mejor a como SI se dice en alemán

September 7, 2018

nombrealfonso

Verdadero, este sistema tan bueno tiene ese problemita, es como una traducción de computadora.

December 5, 2017

PhobosAM

Ten en cuenta que el aleman es distinto al español, el alemán se considera mucho los artículos y en teoría (en español) lo mas correcto es decir siempre los artículos, pero es correcto el simplificarlos por agilidad lingüística

November 5, 2018

cexe_yt

Me la contó mal

May 30, 2019

eliel17

Cual seria la diferencia de "den" a "die" No podria usar den Milch?

June 4, 2014

fer84

No. "die Milch" es femenino, entonces el acusativo es "die Milch" y la frase es correcta. Tuvieras razón con "der Tee" (masc.). (- akk. "den Tee", "Der Junge trinkt den Tee"). Mas explicación https://www.duolingo.com/comment/3102523

June 4, 2014

biada9

Uno es masculino y otro femenino

March 24, 2015

biada9

Uno es masculino y otro femenino

March 24, 2015

ClaudiaPat165953

Es incorrecto que no me acepte la traducción "El chico toma(bebe) leche". Debe aceptarla, pues en español no usamos redundancias con los artículos de los sustantivos. El espanol ea muy tácito, luego es incorrecto no aceptar esa traducción. Es más, ese artículo que supuestamente debe ir allí antes de "leche" no funciona ni como anacoluto.

Saludos.

January 6, 2016

Toty671884

Correcto en español es, el niño toma leche

April 16, 2018

MaxiBirman

No es incorrecto. En aleman tambien se puede decir "das Kind trinkt Milch", pero no es lo mismo decir "bebe leche" que "bebe la leche" porque en el primer caso decimos que el niño esta tomando leche. En cambio, al decir la leche, estoy aclarando que esta tomando una leche determinada (por ejemplo, un vaso que le sirvieron para el). Espero haber sido claro y aclaro por las dudas que es mi interpretacion, no tengo la certeza de que sea asi

May 6, 2018

andoresu11

como se pronuncia correctamente "Milch" como "ch" o como "j" [milch o milj]

December 16, 2014

kbaiero

Como j

June 30, 2015

XochiltPor

Cuando se utiliza Das y cuando Der

April 10, 2016

1987ah

Das es un artículo neutro mientras Der es un artículo masculino.

April 10, 2016

Jonirva

puse , EL JOVEN TOMA LA LECHE , y no me acepto :D

October 10, 2016

Abcdefghijklmno2

Bebe la leche 7u7 xdddddddd

November 17, 2016

Toty671884

Jijiji

April 16, 2018

Txone1

Si usamos el árticulo también debería pedir el pronominal = El chico se bebe la leche. (específico) = El chico bebe leche. (genérico)

March 18, 2017

Sheherezad12

Junge = joven = chico = chavo y se dice yo tomo leche o bebo lecho

July 6, 2017

Toty671884

Nos dejaro plantados

April 18, 2018

wasa4587

No se puede usar "... das Milch"?

November 24, 2015

andreys1234
February 7, 2016

DaniHack12345

porque no puedo usar "Das"?

June 24, 2016

LuisGomez132657

Joven debe de ser permitido como genero masculino no adulto

February 12, 2017

ALBURQUERQUEROSA

yo dije el niño no el chico que diferencia hay????

March 3, 2017

PhobosAM

La edad niño hasta los 10 -kinder, niño hasta los 18 junger

November 5, 2018

veluzzi

Jinge

August 6, 2017

Flor148390

Joven, muchacho y chico son palabras según la región que significan lo mismo. Se refieren a una persona de genero masculino, que no es un adulto ni un pequeño

August 15, 2017

PhobosAM

Adolescente en específico

November 5, 2018

Alicia930457

Chico, joven, muchacho es lo mismo en Español

November 10, 2017

PhobosAM

Si pero ten encuenta el rango de edad, jungen es para adolecentes y el joven es de mas de 18 y chico para adolescente

November 5, 2018

l13dcarlosh

ñplokijuhygtfrdsa

December 13, 2017

l13dcarlosh

jhygtfrdsa

December 13, 2017

Sebicekon

Junge= Joven y chico. Arreglenlo.

January 13, 2018

PhobosAM

Junge es para joven adolecente de hasta 18, el joven en español en alemán es para 18 y 25

November 5, 2018

DanielaLab315985

puede ser el joven bebe leche en mi pais joven es igual a muchacho

February 10, 2018

uzixty

Jajaj me quivoque xd

February 11, 2018

DagobertoM652281

Gtsh6yu9oou7r21Wthtuljh5tr437

April 3, 2018

Toty671884

Por que dise duolingo el leche y es la leche

April 16, 2018

Toty671884

QUE LE DISE UNA PLANTA A OTRA PLANTA

April 18, 2018

grassogregorio

No me toma nene

May 1, 2018

kimi_cesc

Hola, he puesto "la chica bebe la leche" y me lo ha dado por malo. der Junge es sólo masculino? Entonces, la chica es "die Junge" o "der Mädchen"?

May 13, 2018

PhobosAM

Die Mädchen

November 5, 2018

Gisela535101

Se puede decir el joven o el chico en español.

June 1, 2018

Fernando110136

"Junge" o "junge"? Cuándo se usa cuál?

June 16, 2018

itziargonz9

Como se diria " el niño bebe leche ?

August 15, 2018

itziargonz9

En aleman se diria de igual manera " el niño bebe la leche " y " el niño bebe leche " ?

August 15, 2018

roberto_badillo

No entiendo los artículos aun

August 22, 2018

Alfonso28239

¿Por qué no acepta El chico? Chico es más bien slang que el nombre correcto

October 16, 2018

PhobosAM

Aun no entiendo los articulos, en que caso es die, der, das...por favor ayuda

November 5, 2018

PhobosAM

Alguien me puede explicar por favor la diferencia entre Die, Das, Der

November 5, 2018

JuanCerrato

El niño se bebe la leche

November 16, 2018

ManuelBren3

Solo porque no escribí DIE esta mal mi respuesta. Neiiiiiiiiiiinnnnnnnn

January 10, 2019

SakrilegVo

Algo que me esta matando... Cuando se utiliza el das / den ejemplo: Das wasser el agua - den milch la leche porque esta neutro? aveces es diferente como por ejemplo aqui Die milch halp please

January 21, 2019

CatalinaTr2

Es lo mismo que decir: El joven toma la leche

February 17, 2019

Christophe275189

Me gustaría saber porque en este caso, a diferencia del ejemplo "Der Junge isst den Apfel", no se usa un articulo acusativo (como den) considerando que la acción se realiza sobre la leche y no es la leche la que lo realiza. Gracias!

February 22, 2019

Frank669048

Bebe leche es correcto. Bebe la leche es pleonasmo.

May 23, 2019

jei454198

Al fin junge que trsducción tiene y en qué caso se debe omitir los artículo la/le antes de un complemente directo?

May 29, 2019

Manuela960494

Chico en español es una palabra genérica joven es específica

June 4, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.