1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Es una persona interesante."

"Es una persona interesante."

Traducción:Он интересный человек.

June 2, 2019

2 comentarios


Ivan351547

Una pregunta, por favor: ¿por qué aquí no es válido это, además de он? ¿No pueden emplearse las dos? Hay casos en los que sí se puede: en la unidad de los deportes, una de las frases decía: "son futbolistas, no baloncestistas", y empleaba это en la respuesta correcta. Aquí es un caso parecido. En español, la frase comienza con el verbo ser y un sujeto implícito, que puede ser un pronombre masculino, femenino... O un demostrativo. En ruso, hace falta un sujeto, y creo que del mismo modo puede ser он, она o это. Muchas gracias por adelantado.


Gri270326

se puede: "Это интересный человек."

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.