1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ты хочешь курицу?"

"Ты хочешь курицу?"

Traducción:¿Quieres pollo?

June 2, 2019

9 comentarios


motas1208

"¿Quieres gallina?" También es correcto?


LaughingFox

Depende del contexto, imagino. Se oye un poco raro decir "¿quieres gallina?" refiriéndose a un tipo de comida.


pacolg1

La gallina en pepitoria está buena. En el cocido "la gallina vieja hace mejor caldo" (con connotaciones diversas)


hugopalmae

"Quieres un pollo?" , me lo da incorrecto, lo reporté


Mateolop321

no hay algun tipo de economia del lenguaje o algo parecido? lo veo muy pesado estar diciendo el pronombre personal en cada oracion


Mysoulishere

En realidad se puede decir Хочешь Курицу solo que para motivos de aprendizaje de esta lección y de muchas otras se marca el pronombre.


StanislavTB

Gallina también es correcto, señor Dúo.


Matt331703

Es muy caprichoso que sea pollo a veces, gallina otras. Arreglen esto!


JSN7777777

"¿Quieres una/la gallina?" Debería ser aceptado...

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.