1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi hermano tiene un empleo."

"Mi hermano tiene un empleo."

Traducción:My brother has a job.

April 14, 2013

19 comentarios


Elenariah

My brother has an employment


birdone55

En México, si traduces literalmente, employ sería empleo, job o work serían trabajo. Cotidianamente se entiende, por lo menos en mi país, que los empleados, aunque también son trabajadores, desempeñan sus labores en oficinas, escuelas, dependencias gubernamentales, etc. y su trabajo no imlica labores manuales; por el contrario, un trabajador se desempeña en fábricas, en el campo, y sus actividades tienen que ver con trabajos más manuales, como el uso de maquinaria o herramientas


mijaelc

Puse employ en vez de job y me quitó un corazoncito! por que?


dobladov

a mi me ha pasado lo mismo.


FabiolaQuiroz

Employ tambien significa empleo... favor amplien su traducción.


mavicor2008

cual es la diferencia


dioste

job y work acaso no es el mismo significado


jan0224

jajaja creo a a varios les paso lo mismo


josemi2014

Pienso que un emple es "employ", mientras que un trabajo es "job" Da lugar a confusiuón cuando de repente se pasa de trabajo a empleo porque parece demandar más vocabulario


CaribbeanX

Excelente página ( un poquito avanzada, pero buenísima ). En este link se explica claramente la diferencia entre WORK y JOB. I hope you will get the difference. G'day, classmates! ... http://speakspeak.com/confusing-words/job-work-difference


marichely

yo dije: my brother has a job ? that is not correct? Thanks =)


Gerily

puse employ porque me dijo que tradujera empleo y me dijo que estaba mal. que era jod. why?


sololaboral

Mi caso no me acepto "an employ" y me dice que es "one employ" lo cual no deberia ser aasi.


lolorio9

Aqui si le vale "a" en lugar de "one"


JEJESSICA1

Cuando se usa has y cuando se usa have?


Gerily

has se usa para tercera persona, es decir, HE, SHE, IT. en cambio have se usa para todos los pronombres que restan.. I, YOU, WE, THEY.


JAvalos67

empleo se traduce más directamente como employ. Job es trabajo pero un término más general.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.