"C'est une bonne chose que vous soyez allés à la piscine."

Traducción:Es bueno que ustedes hayan ido a la piscina.

June 4, 2014

9 comentarios


jimena.aco

Vous soyez = Haya ido (usted)no???? O porque no?

August 9, 2015

Javiercanovas

vous soyez allés [plural (masculino)] (ustedes) hayan ido // vous soyez allé [singular (masculino)] (usted) haya ido

October 3, 2015

erivas87

las sutilezas del francés!, pensé que vous se conjugaba igual sin importar si hacía referencia a una persona o a un grupo de personas, todos los días se aprende algo.

September 6, 2016

Bastida.Encarna

esta frase está muy repetida. Tendrían que verla.

October 30, 2014

solidgitarius

En realidad, no. Tiene pequeñas variantes: allé, allée, allés.

October 31, 2014

rfpl

¿Hay diferencia fonética entre "allé", "allée" y "allés"?

December 11, 2014

solidgitarius

No la hay, suena igual.

December 12, 2014

TeresaVale138099

Es bueno que USTED HAYA ido a la piscina también debería de ser una respuesta válida

May 4, 2017

Elle_01

vous soyez allés [plural (masculino)] (ustedes) hayan ido // vous soyez allé [singular (masculino)] (usted) haya ido

July 14, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.