1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мне нравится этот длинный се…

"Мне нравится этот длинный серый стол."

Traducción:Me gusta esta larga mesa gris.

June 2, 2019

3 comentarios


Ivan351547

¿por qué no es correcto "me gusta esta larga mesa gris"? Gramaticalmente, no veo la diferencia. Muchísimas gracias a quien me dé una respuesta clara para entenderlo. Mientras, creo que mi respuesta es correcta.


neftaliZam4

Yo escribí ...me gusta esta mesa larga gris....y me la toma como errónea. En español es totalme te correcta qué pasa con Duolingo ? Bahhh


neftaliZam4

En español siempre el adjetivo calificativo va antes que el nombre o sustantivo. En Inglés si va antes....

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.