1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я не вижу тут синей машины."

"Я не вижу тут синей машины."

Traducción:No veo aquí ningún coche azul.

June 2, 2019

4 comentarios


Ivan351547

No entiendo por qué aquí no se puede traducir "ningún coche azul". En ejercicios anteriores se admite нет + genitivo = ningún/a/os/as


AdanAlce

"No veo aquí un coche azul" también me parece correcto


sil.randomgrl333

Cuando se usa тут, вот y здесь?


GonzaloJel1

Entonces:

Я вижу синюю машину Я не вижу синей машины

En negativo el complemento va en genitivo aunque no esté la partícula нет?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.