"Das Kind isst Brot."

Traducción:El niño come pan.

Hace 4 años

24 comentarios


johanbello01

kind es neutro, se utiliza para niño como para niña. En cambio junge y madchen son de diferente sexo , junge: joven,niño , madchen: niña

Hace 2 años

Hypnotizing

Cuando se utilizaria Das en lugar de Die ,Der ?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Cuando el sustantivo es neutro y está en nominativo o acusativo. Te sugiero veas el foro, en preguntas frecuentes hay una extensa explicación.

Hace 4 años

ElizabethL928310

Cada nombre tiene su propio artículo. Te toca aprendértelos así.

Hace 7 meses

vanessa_qui12

KIND TAMBIÉN ES MENOR Y NO VOY CONSENTIR QUE ME QUITES PUNTOS ·^

Hace 2 años

geravla

Como me cuesta la pronunciacion de la TR siempre la digo como en ingles xD

Hace 3 años

miaamr

Hola como pongo un perfil?

Hace 2 años

EdgarCRC

Kind es niño o menor.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> niño

das Kind = menor de edad, feminino o masculino.

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> niña

Hace 4 años

maximustulio

No Mädchen es neutro?

Hace 3 años

juancimarci
juancimarci

por eso se acompaña de "das"

Hace 2 años

Espada559252

Si es neutro por qué dice que es femenino en negrita

Hace 7 meses

AlexanderPeseros

depende , kind es niño cuando se refiere a "el " y es niña cuando se refiere a "ella", y menor es neutro !!

Hace 4 años

lrinsol

Si Die se usa con Frau, porque no se usa com Madchen?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Por el mismo motivo que la se usa con manzana pero no con plátano. Frau y Madchen tienen distinto genero, Frau es femenino, Madchen es neutro.

Hace 4 años

victormreyesp

Si pongo como respuesta "ese niño" por qué está mal?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Cuando "das" viene seguido de un sustantivo, está funcionando como el artículo definido (el/la/lo), no como el pronombre demostrativo "es(t)o/e/a

Hace 4 años

jordysozam
jordysozam

Buen español!

Hace 4 años

SebastianA669911

nene es equivalente a niño, y por lo tanto a Kind, no?

Hace 4 años

jairogqui

Pero Kind es genero Neutro, por el contrario Junge es masculino

Hace 3 años

CarlosJorge75

Si das es neutro, porqué lo usa con niño... ? Es que hay niño Kind y Jonge, ¿Qué diferencia hay?

Hace 2 años

grassogregorio

porque me toma niño como equivocado?

Hace 7 meses

PERHAPS33

Cual es la diferencia entre die y das

Hace 3 meses

PaolaNavaG

Kind se traduce como infante o en inglés sería lo equivalente a child

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.