1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Kind isst Brot."

"Das Kind isst Brot."

Traducción:El niño come pan.

June 4, 2014

25 comentarios


johanbello01

kind es neutro, se utiliza para niño como para niña. En cambio junge y madchen son de diferente sexo , junge: joven,niño , madchen: niña


Hypnotizing

Cuando se utilizaria Das en lugar de Die ,Der ?


SonMauri

Cuando el sustantivo es neutro y está en nominativo o acusativo. Te sugiero veas el foro, en preguntas frecuentes hay una extensa explicación.


ElizabethL928310

Cada nombre tiene su propio artículo. Te toca aprendértelos así.


vanessa_qui12

KIND TAMBIÉN ES MENOR Y NO VOY CONSENTIR QUE ME QUITES PUNTOS ·^


geravla

Como me cuesta la pronunciacion de la TR siempre la digo como en ingles xD


EdgarCRC

Kind es niño o menor.


FrankySka
Mod

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> niño

das Kind = menor de edad, feminino o masculino.

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> niña


maximustulio

No Mädchen es neutro?


AlexanderPeseros

depende , kind es niño cuando se refiere a "el " y es niña cuando se refiere a "ella", y menor es neutro !!


miaamr

Hola como pongo un perfil?


cesar179550

No puedo decir Bort correctamente


lrinsol

Si Die se usa con Frau, porque no se usa com Madchen?


SonMauri

Por el mismo motivo que la se usa con manzana pero no con plátano. Frau y Madchen tienen distinto genero, Frau es femenino, Madchen es neutro.


victormreyesp

Si pongo como respuesta "ese niño" por qué está mal?


FrankySka
Mod

Cuando "das" viene seguido de un sustantivo, está funcionando como el artículo definido (el/la/lo), no como el pronombre demostrativo "es(t)o/e/a


SebastianA669911

nene es equivalente a niño, y por lo tanto a Kind, no?


jairogqui

Pero Kind es genero Neutro, por el contrario Junge es masculino


CarlosJorge75

Si das es neutro, porqué lo usa con niño... ? Es que hay niño Kind y Jonge, ¿Qué diferencia hay?


grassogregorio

porque me toma niño como equivocado?


PERHAPS33

Cual es la diferencia entre die y das


PaolaNavaG

Kind se traduce como infante o en inglés sería lo equivalente a child


Angelika159201

la pronunciación de la palabra "Kind" es falsa. No se dice "Keind" - se dice "Kind"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.