"Seu café da manhã é uma maçã."

Traducción:Su desayuno es una manzana.

Hace 4 años

10 comentarios


danipastrana

Que manera mas larga de decir desayuno

Hace 4 años

JulioGueva1

Café da manhã=desayuno XD

Hace 4 años

adolfo.leo

En Brasil.

Hace 4 años

sara_nicolas

como es en portugués de Portugal?

Hace 4 años

anderson1913

Porque dice cafe entonces

Hace 4 años

Rastacensa

"café da manhã" es desayuno

Hace 4 años

fernando.m132

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL O.O

Hace 4 años

giovannaom

Esta pregunta está muy rara

Hace 4 años

Valbuena_Luis

Entonces cafe significa desayuno? No entiendo bien esta pregunta

Hace 4 años

DieghoMonroy

Pequeno-almoço, creo

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.