1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Seu café da manhã é uma maçã…

"Seu café da manhã é uma maçã."

Traducción:Su desayuno es una manzana.

June 4, 2014

10 comentarios


danipastrana

Que manera mas larga de decir desayuno


JulioGueva1

Café da manhã=desayuno XD


sara_nicolas

como es en portugués de Portugal?


anderson1913

Porque dice cafe entonces


Rastacensa

"café da manhã" es desayuno


fernando.m132

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL O.O


giovannaom

Esta pregunta está muy rara


Valbuena_Luis

Entonces cafe significa desayuno? No entiendo bien esta pregunta


DieghoMonroy

Pequeno-almoço, creo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.