1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Mba'éicha oî nde ru?."

"Mba'éicha nde ru?."

Traducción:¿Cómo está tu papá?

June 3, 2019

4 comentarios


VALCLOSCH

En guaraní que yo sepa no existe signo de interrogación el mismo es representado por la partícula Pa o piko, justamente lo que está faltando en Mba'éichaPA


josecarlos.raz

Si hay interrogacion '?'. No se usa punto '.', asi : '.?'


ahau.3

El punto ya está incluido en el signo interrogativo, por tanto no corresponde agregarlo. Es un error repetido a lo largo del curso que aún no corrigen.


LlelleRa

Quiero saber si debe agregar pa o piko

Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza