Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Voici leur album de photos."

Traducción:Aquí está su álbum de fotos.

Hace 4 años

7 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

Como puedo saber si la palabra "photo" estaba en plural...?, por Dios, que problema...!

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Nunca en mi vida he escuchado "Album de foto" (una sola).

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Lo se, pero aquí dice "photos", y yo quiero saber si se diferencia fonéticamente de "photo", así que no es una cuestión de existencialismos..!

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Sí se pronuncian igual, por eso escribí la frase anterior que no tiene mucho sentido lógico y por ende debería ser plural

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Ese es mi punto, gracias por la aclaración.

Hace 4 años

vnlicedadubor

Fotografías es la traduccion correcta , estamos?

Hace 8 meses

vnlicedadubor

Bby un JB

Hace 8 meses