"Voicileuralbumdephotos."

Traducción:Aquí está su álbum de fotos.

Hace 4 años

9 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

Como puedo saber si la palabra "photo" estaba en plural...?, por Dios, que problema...!

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Nunca en mi vida he escuchado "Album de foto" (una sola).

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Lo se, pero aquí dice "photos", y yo quiero saber si se diferencia fonéticamente de "photo", así que no es una cuestión de existencialismos..!

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Sí se pronuncian igual, por eso escribí la frase anterior que no tiene mucho sentido lógico y por ende debería ser plural

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Ese es mi punto, gracias por la aclaración.

Hace 4 años

vnlicedadubor

Fotografías es la traduccion correcta , estamos?

Hace 1 año

vnlicedadubor

Bby un JB

Hace 1 año

lilialic

Si el verbo en frances no estaba ?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Voici:
- Aquí está
- He aquí
- Aquí están

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.