"La salsa"

Traducción:O molho

Hace 4 años

12 comentarios


zp_47

¿Por qué no "A molho"? Tengo entendido que el artículo "A" es: la, y "O": la, el, lo. Mi pregunta es, cuándo usar uno u otro en casos como esta oración. Lo mismo pasa con "A água", "O leite". Muchísimas gracias.

Hace 4 años

Nefertari305

En portugués -y en varios idiomas más- el sustantivo tiene diferente genero al que tiene en español. Al traducir, se debe respetar el genero del idioma al que se está traduciendo. Puede resultar un poco difícil aprender y recordar el genero de cada sustantivo, pero es parte del aprendizaje.

Hace 4 años

patigalin

Tenia la misma inquietud, gracias

Hace 4 años

freshair2002

Estoy enterado. Gracias

Hace 4 años

RosaCuarzo

O molho.... tendre que acordarme y repetirlo,es la unica palabra que no me acuerdo :(

Hace 2 años

freshair2002

La salsa en Espanol es femenina. O moldo es masculino

Hace 4 años

Golbez

"O molho".

Hace 3 años

BeatrizIge

Acuérdense de 'mojo', la salsa canaria, así se queda una con ello...jajaja

Hace 2 años

Martina165226

Que es cozino

Hace 8 meses

bellen20

No entiendo porque tenemos que responder

Hace 1 año

carlostommas

¿Cómo se pronuncia molho?

Hace 1 año

JusemiPila

Como pronuncio molho

Hace 4 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.