"Ella tiene un paraguas negro."

Traducción:Ela tem um guarda-chuva preto.

Hace 4 años

19 comentarios


BarretoEva

¿ por que me da como error si pongo negro y no preto?

Hace 4 años

monicaplacidi

"ela tem um guarda-chuva negro", fue mi solución y es correcta. Por favor corrijan.

Hace 2 años

Jhon451553
Jhon451553

La oracion inicial es ella no el. Pellizquesen en lo q califican como malo...

Hace 2 años

pelochas01

Vuelvo con lo mismo si dicen que es correcto : Solución correcta: • Ele tem um guarda-chuva negro. • Ela tem um guarda-chuva preto. entonces porque me califican mal. q

Hace 2 años

Jhon451553
Jhon451553

Por que califican mal????

Hace 2 años

Chris334377

Dice ella y no él y da incorrecto corrijan

Hace 2 años

mjchuy01
mjchuy01

Lo mismo que Monica. Escribi "ela tem" y es correcto. Jun 2/16

Hace 2 años

Pilarzambo

?????

Hace 2 años

antonio.lo169646

Corrijan, Ela es ella no él

Hace 1 año

Clara732426

ele o ela?

Hace 1 año

Cristina796066

Nadie contesta a tantos reclamos ? por favor corregir hay varios errores que confunden . Obrigada

Hace 1 año

JoeManuelD
JoeManuelD

Por favor corrijan esto es él o es ella según yo escribí lo correcto

Hace 11 meses

Edimilson977315

Preto é coloração ou pigmentação, negro é raça ou até etnia. Então ponham-se de acordo, pois há casos que vocês estão considerando negro como pigmentação e às vezes não.

Hace 3 meses

monicaplacidi

@Ma.dejesus8 Creo que el problema no está en la expresión "ela tem". Duolingo no corrigió éso (al menos en mi caso), la computadora corrigió el color del paraguas: yo puse "negro", saltó el error y, apareció la expresión "preto" como correcta. Me pasó lo mismo que a @BarretoEva. Pero no conozco los usos del idioma, por eso no voy a discutir lo que no conozco... a pesar que ese día se me subió la mostaza y escribí groseramente, por lo que me disculpo ante Duolingo. No volverá a pasar!

Hace 2 años

Jhon451553
Jhon451553

Obligan a corregirla y luego dicen q otra opcion correcta es ela. Donde esta el error??????

Hace 2 años

MonicaSanc376083

Si dice ella me marca como error.si pongo ele lo da por correcto. Asi es dificil aprender

Hace 10 meses

carmeliluna
carmeliluna

corrijan su oracion en español si desean que sea El, porque dice ELLA

Hace 7 meses

carmeliluna
carmeliluna

la oracion en español dice: ELLA, por lo tanto es Ela. corrijan por favor

Hace 7 meses

Yaravis10
Yaravis10

SEÑORES DUOLINGO,

POR FAVOR FIJÉNSE BIEN QUE LA TRADUCCIÓN DE USTEDES MISMOS AQUÍ DICE: ELA TEM UM GUARDA-CHUVA PRETO.

ME HACEN CORRECCIÓN DE QUE DEBO ESCRIBIR "ELE" NO "ELA" ... POR QUÉ???? SI LO CORRECTO ES "ELA"

POR FAVOR CORRIJAN ESTE ERROR PARA QUE NO NOS SIGA AFECTANDO A NOSOTROS.

Hace 3 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.