1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella tiene un paraguas negro…

"Ella tiene un paraguas negro."

Traducción:Ela tem um guarda-chuva preto.

June 4, 2014

32 comentarios


BarretoEva

¿ por que me da como error si pongo negro y no preto?


Edimilson977315

Preto é coloração ou pigmentação, negro é raça ou até etnia. Então ponham-se de acordo, pois há casos que vocês estão considerando negro como pigmentação e às vezes não.


monicaplacidi

"ela tem um guarda-chuva negro", fue mi solución y es correcta. Por favor corrijan.


pelochas01

Vuelvo con lo mismo si dicen que es correcto : Solución correcta: • Ele tem um guarda-chuva negro. • Ela tem um guarda-chuva preto. entonces porque me califican mal. q


Jhon451553

La oracion inicial es ella no el. Pellizquesen en lo q califican como malo...


javidiaz1000

antes de criticar otro idioma, aprende bien el tuyo,es PELLIZQUENSE


Cristina796066

Nadie contesta a tantos reclamos ? por favor corregir hay varios errores que confunden . Obrigada


Jhon451553

Por que califican mal????


Chris334377

Dice ella y no él y da incorrecto corrijan


Mara10907

No dicen que preto y negro es igual?


mjchuy01

Lo mismo que Monica. Escribi "ela tem" y es correcto. Jun 2/16


monicaplacidi

@Ma.dejesus8 Creo que el problema no está en la expresión "ela tem". Duolingo no corrigió éso (al menos en mi caso), la computadora corrigió el color del paraguas: yo puse "negro", saltó el error y, apareció la expresión "preto" como correcta. Me pasó lo mismo que a @BarretoEva. Pero no conozco los usos del idioma, por eso no voy a discutir lo que no conozco... a pesar que ese día se me subió la mostaza y escribí groseramente, por lo que me disculpo ante Duolingo. No volverá a pasar!


antonio.lo169646

Corrijan, Ela es ella no él


JoeManuelD

Por favor corrijan esto es él o es ella según yo escribí lo correcto


Yaravis10

SEÑORES DUOLINGO,

POR FAVOR FIJÉNSE BIEN QUE LA TRADUCCIÓN DE USTEDES MISMOS AQUÍ DICE: ELA TEM UM GUARDA-CHUVA PRETO.

ME HACEN CORRECCIÓN DE QUE DEBO ESCRIBIR "ELE" NO "ELA" ... POR QUÉ???? SI LO CORRECTO ES "ELA"

POR FAVOR CORRIJAN ESTE ERROR PARA QUE NO NOS SIGA AFECTANDO A NOSOTROS.


TJBM3210

En las lecciones de inicio nos enseñaban que "preto" y "negro" son sinónimos, sobre todo si nos referimos a colores particularmente. Deberían de tomar "guarda chuvas negro" como respuesta correcta!


Jhon451553

Obligan a corregirla y luego dicen q otra opcion correcta es ela. Donde esta el error??????


MonicaSanc376083

Si dice ella me marca como error.si pongo ele lo da por correcto. Asi es dificil aprender


carmeliluna

corrijan su oracion en español si desean que sea El, porque dice ELLA


carmeliluna

la oracion en español dice: ELLA, por lo tanto es Ela. corrijan por favor


GloriaBelt212812

Negro e preto son sinónimos


Fernando366144

No acepta negro. Favor corregir


hawkstein

en Guarda-Chuvas... El guión es importante? Omití el guión y me calificó mal.

Es un error real? Porque en los días como Segunda feira, terças feiras, etc, no me salta error si omito el GUION. Por favor corregir y regalar lingots. Gracias


Williamsve242295

Deben aceptar negro también


AnaMara667303

Nunca aclaran cuando usar preto o negro y entincrs deberia ser aceptado cualquiera de los dos


Vctor775670

No sirve de nada comentar


Vctor775670

No sera muy estricto calificar mal solo por una letra ?


E.G.2020

Señoritas Duolingo: Favor corregir ESTE OTRO HORROR. Son muchos los errores, los reportamos y "les vale madres", ¿por qué no hacen su trabajo y los corrigen de una buena vez? NOS CONFUNDEN.


Diego980615

Porque paraguas en algunas traducciones sale como guarda chuvas y en otras como guarda chuva


maritza790294

Exactamente. Ahi aparece que puede escribir prieto o negro, sin embargo pide prie tu o, si no lo califica mal. Veo que no soy la única persona reclamando. Polvo en el viento al parecer

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.