"Lasfrutas:unanaranjayunamanzana"

Traducción:Les fruits : une orange et une pomme

Hace 4 años

13 comentarios


MelissaGom3

Hola... en varias lecciones aparece que no se deben juntar las vocales pero aca me corrigió asi: une orange. Me ayudan?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Se eliden los artículos "le" y "la".

Mira este link.

Hace 3 años

ReignsElPo

Le frui: an oganch y an pom ¿quiza?

Hace 2 años

vein114

Si no estan completas, no se puede saber

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

¿Si qué no están completas?

Hace 3 años

nanditha.m

Pero no debería ser "un orange" debido a que comienza con vocal, y se que es femenino, peró mi duda es, en estos casos puede ser "un" en vez de "une"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En este caso no influye la letra por la que empiece la palabra, debe concordar en género con el artículo indefinido y como lo dices, en este caso es femenino.

Hace 3 años

Daniel198577
Daniel198577

Muy facil.

Hace 3 años

MiguelCresta

Buenas! Cuál es la diferencia entre "Des" y "Les"?

Hace 2 años

_RocioMontoya

entiendo que Les es cuando se habla de una cantidad específica, y Des cuando es indefinido. Por ejemplo, si dices "Me como las manzanas" (que vendría siendo Les) es porque sabes que estás hablando de una cantidad precisa (por ejemplo, dos). Si dices "Me como unas manzanas", es porque no está definida la cantidad, sólo se señala que es plural.

Espero que se entienda!

Hace 2 años

ngel177967

But why

Hace 2 años

ngel177967

I don't know what damn we are talking about

Hace 2 años

xX_R3Y_P4TA7A_Xx

Xd

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.