1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Esta persona ve a su papá."

"Esta persona ve a su papá."

Traducción:Этот человек видит его папу.

June 4, 2019

24 comentarios


beni.pache

Cuándo hay que poner "вашу" у cuando "его". Спасибо


joseperus

Creo que "вашего папу" sería correcto.


Mateolop321

porque no "вашу"?


nanuK-_-

Porque es el acusativo


Heather061

Recién vuelvo a esta app me podrían decir cuando se utiliza вижу y видит


AlfonsoPC1

я вижу, ты видишь, он видит


Gabriela425642

Вижу еs para la primera persona, yo veo. Видит еs para la tercera persona, él o ella ve.


Sorsmg

Вижи YO veo, видит alguien mas ve


Sergypap2

¿No puede ser это человек?


J.C.M.H.

No; человек es masculino, no neutro.


Solomonar1

Почему нет "свой"?


joseperus

Porque debe ser en acusativo. Puedes usar "своего", la forma acusativa de "свой"


J.C.M.H.

Свой también puede ser el acusativo de свой :) Lo que pasa es que la forma que coincide con el nominativo solo es para sustantivos masculinos inanimados. Como папа es masculino animado hay que usar la forma que coincide con el genitivo, своего, para el acusativo.


joseperus

No lo sabía. Muchas gracias J.C.M.H.


J.C.M.H.

Пожалуйста, хосэпэрус.


BhimaHari

"Эго" lo marca bien como si fuera "его"


ValentinaS126

Por qué es этот?


J.C.M.H.

Porque человек es de género masculino.


sil.randomgrl333

Porque: Эта: es para femenino Это: es para neutro Этот: es para masculino


darwinunda

ESTOES GENITIVO??? папу NO ES PREPOCIONAL ?? TERMINA EN y


J.C.M.H.

Es acusativo; los sustantivos terminados en а hacen regularmente el acusativo singular en у, aunque sean de género masculino.


Brian990937

Alguien me puede decir porq muchas veces la o se pronuncia como la a


J.C.M.H.

En la pronunciación estándar del ruso, basada en el acento de Moscú, la о no acentuada se pronuncia como а; esto se conoce como reducción vocálica.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.