1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "No, nuestras oficinas no est…

"No, nuestras oficinas no están aquí."

Traducción:Нет, наши офисы не здесь.

June 5, 2019

7 comentarios


9jNo6

cuando se ocupa здесь y там


EmiFerrer1

Здесь = aquí Там = allí


JoelEscalante0

Cual es la diferencia entre HAWN y HAWEM


BhimaHari

Наши es para mas de una cosa (mesas, planes, puertas, etc.) y наше para solo una cosa (mesa, plan, puerta, etc.)


Temoche_Medina

Porque ы y no и ? En plural

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.