"Why Tuesday?"

Traducción:¿Por qué el martes?

April 14, 2013

13 comentarios


esteroide

no necesariamente se necesita el artículo

April 14, 2013

bryanvelbel

cuando pongo tuesdays , y cuando pongo tuesday

January 11, 2014

Yumi.V

Tuesdays = los martes

Tuesday = el martes

Tuesday's = del martes

January 21, 2015

nachostastico

"Tuesday's" puede ser equivalente a "Tuesday is" también, todo depende del contexto

November 1, 2015

joanalvarez0

cual es la diferencia entre because y why Respondame please

April 1, 2016

DanielGera14

Justamente la misma diferencia que hay en español entre" Por qué" y "porque" Why= Porqué o Por qué Because= porque (por causa de)

April 3, 2016

joanalvarez0

gracias

April 4, 2016

antonio.hega

puede ser '¿por qué en martes?'

April 8, 2016

Sofia26127

que no porqué es because?

June 10, 2016

Tocto15

esta oración es una incoherencia

July 28, 2016

Jhostin_M

por que, no es because?

February 1, 2017

kevin_sud77

es que el martes descanso !!!

March 29, 2017

Jorge688552

Y hacelo. Un y

February 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.