1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Why Tuesday?"

"Why Tuesday?"

Traducción:¿Por qué el martes?

April 14, 2013

13 comentarios


esteroide

no necesariamente se necesita el artículo


bryanvelbel

cuando pongo tuesdays , y cuando pongo tuesday


Yumi.V

Tuesdays = los martes

Tuesday = el martes

Tuesday's = del martes


nachostastico

"Tuesday's" puede ser equivalente a "Tuesday is" también, todo depende del contexto


joanalvarez0

cual es la diferencia entre because y why Respondame please


DanielGera14

Justamente la misma diferencia que hay en español entre" Por qué" y "porque" Why= Porqué o Por qué Because= porque (por causa de)


antonio.hega

puede ser '¿por qué en martes?'


Sofia26127

que no porqué es because?


Tocto15

esta oración es una incoherencia


Jhostin_M

por que, no es because?


kevin_sud77

es que el martes descanso !!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.